Informática

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xekin, 20 Jul 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Soy estudiante de informatica, y me gustaria que me dijerais como se crea una pagina ( www.xekin.com por ejemplo), como se hace eso?

    Y aparte, algun tutorial o algo para aprender?

    saludos y gracias
     
  2. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Hombre, así en unas pocas líneas es un poco complicado, pero vamos tienes que aprender algo de: HTML, php, asp, sql, hojas de estilo, javascript, etc.

    Pero vamos, si quieres hacer una pagina en 5 minutos sin tener ni idea de lo que comento puedes usar editores tipo Frontpage. Eso si, no esperes grandes resultados.

    Luego tienes otra opción, aplicaciones de codigo abierto tipo Joomla, Oscommerce, foros tipo cms.... Son aplicaciones que te las puedes bajar e instalar, llevan incluidas las bases de datos y las plantillas, eso si, has de instalar un servidor virtual en tu máquina tipo easyphp.

    Busca en San Google, hay cientos de páginas.

    Saludos.
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues debes tener un espacio web donde alojar la pagina. Tambien registrar un dominio y apuntar las DNS´s del nombre del dominio hacia el servidor donde tengas alojada la web. Te la curras por ejemplo con dreamweaber que esta tirado, la subes al alojamiento y ya esta XDDDDD

    Sencillo :D
     
  4. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    tenes mp..lomejor es crearte tu propio server
     
  5. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    con el frontpage y el java se pueden hacerm uchas cosas. Bajate tutoriales de internet que hay muchisimos y con gran cantidad de informacion y que te lo explican muy bien
     

  6. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    lomejor!...aprende...css html o php comocrear server, servicios pa generar ingresos, instalar un server, i configurarlo!! photoshop y autocad 3D
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, no me esperaba tantas respuestas...me bajare tutoriales y con la ayuda de la gente aer...
     

Compartir esta página