Información marcha l'Alcudia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Klex, 30 May 2006.

  1. Klex

    Klex Senior Member

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mc Asa
    Si alguien sabe algo de la próxima marcha en l'Alcudia(Valencia) que lo haga saber. Se que es por estas fechas pero no se exactamente cuando.

    Si alguien ya la ha hecho otros años no estaría de más algún comentario tipo dificultad técnica, física, grado de entretenimiento y demás...

    Gracias
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues creo q vi un cartel el domingo en tuejar, creo q es el 18 de junio, yo la he hecho varias veces pero llevo dos años sin ir, nose si la habran cambiado
     
  3. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    acordarse de q el domingo 4 de junio es la marcha btt de ontinyent!!!!!!!!!
     
  5. Klex

    Klex Senior Member

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mc Asa
    Gracias ager por el link de la penya el cuc.
    La marcha de ontinyent no la haré por que me viene bastante mal por el tema de los exámenes que si no allí estaría de nuevo. A ver si nos vemos por Alcudia el próximo dia 18.
    Força al pedal!!!
     

  6. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    alguien sabe si esta marcha es muy dura???
     
  7. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Año La Marcha Han Cambiado El Recorrido Es Un Mas Dura Que Otros Años La Primera Parte Hay Hay Unos Cuantos Kilometros Llanos Con Algunos Repechos No Muy Duros Hasta Que Se Sube La Primera Subida Que Se Divide En Dos Partes Con Un Desnivel Fuerte Sobretodo La Sugunda Parte Luego Se Hacen Unos Toboganes Para Coger La Primera Trialera Que Se Hace Dura De Brazos Cuando Se Salga De La Trialera Se Buscara La Segunda Subida Que Tiene Sobre Tres Kilometros Con Un Terreno Muy Pedregoso Y Incomodo De Dar Pedales Cuando Se Corone En El Primer Cruce A La Derecha Una Pista Con Toboganes Que Te Coducen A La Segunda Trialera El Principio Esta Un Poco Peor Pero El Resto Es Suave Y Tiene Unos Seis Kilometros Y Luego Por Caminos Hasta Meta Un Saludo
     

Compartir esta página