Información puslometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 21 Sep 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, el tema es que tengo que comprar un pulsómetro y quiero Polar, pero mirando modelos no se cual elegir, he mirado por ebay y algunos tienen buenos precios, he visto el s150 y alguno que sube más de presupuesto, como el s725, en jorma está por unos 250-275€, pero quería saber algún modelo para hacer un poco de todo, ciclismo principalmente, correr, gimnasio, spinnig, etc.

    Y también alguna tienda en donde pudiera salir algo más barato, así que me imagino que será por Internet, preferiblemente europea.

    gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el mejor el s725x con su sensor de zapatilla para cuando vallas a correr (se compra aparte) o el s625) que escomo el 725 pero que trae el sensor de correr y notrae los de bici. yo lo compre por ebay a usa (sensor de cadencia,sensor de zapatilla,y puerto ir)y te ahorras una pasta y te llega en 6 dias a 2semanas.
    aunque si tubiera que comprame otro ahora, me miraria unos que he visto con gps y todo, edgge 305 o algo asi.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo tengo el S-150 que me regalaron, esta bastante completo.
    Lo puedes usar como cuentakilometros para la bici con las funcionas normales de los mismos, y por si sales tambien a correr.
    Si no necesitas de entrenos muy profesionales, este tiene de todas las funciones necesarias para llevar unas buenas sesiones controladas.
    Alarmas, zonas de riesgo / recuperacion, cuantas atras....... yo me pierdo je je
     
  4. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    en sportarea habia una buena oferta de pulsometros polar
     
  5. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    yo uso un timex body link sistem
    tiene GPS y altimetro.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    En eBay , los he visto a casi la mitad de precio de catalogo. Debe de ser una empresa, porque manejaba como 70 unidades por modelos. Vendian nuevos y desde Italia.

    Yo finalmente me gaste menos comprando un Cateye al lado de mi casa, jejejeje.

    A mi me gustaba la serie AXN de Polar. Destinado al Outdoor y aventura (brujula, altimetro, velocidad de descenso...) , pero igualmente valido para cualquier otro deporte.

    Eso si, no tantas funciones especificas para ciclismo como los modelos destinados a ellos, pero la estetica es mas de calle y sirve como reloj.

    Saludos.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno, gracias a todos, la verdad es que el sitio donde más baratos están es ebay, si me lanzo digo yo que me decantaré por comprarlo allí, y sobre lo de la serie AXN pues si que es una gozada.
     
  8. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues como te salgan como los mios...... no han durado ni una afeitada......
     
  9. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    con el gps del timex body link te olvidas de los sensores.. ya que te servira tanto para correr como para la bici.
     

Compartir esta página