1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Información sobre gafas de sol graduadas Oakley.

Tema en 'General' iniciado por bitel, 21 Dic 2006.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas....no sé si este post está bien aquí o estaría mejor en "Medicina y entrenamiento", pero seguro que aquí lo ve más gente...de todas formas entenderé que los moderadores lo movieran.

Bueno, al turrón...quería saber si alguien me podría dar alguna información sobre gafas de sol de la marca Oakley con el cristal graduado para miopía. Concretamente precios aproximados, tiendas (ópticas) por la zona de Madrid y si alguien las tiene si está satisfecho con la compra.

Mi intención es usarlas para montar en bici pero también para trabaar, es algo más que un capricho, aunque en el fondo lo sea.

Muchas gracias por la información que podais darme y felices fiestas a todos.

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, me acercaré a la Capital un día de estos a ver que encuentro...aunque no me haga ni **** gracia, demasiada gente!!

Gracias de todas formas!!

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola!!!

Yo tuve unas hace tiempo ('02-'03) las utilizaba solo para competir en DH, ya que tengo muy poca pérdida de vista (astigmatismo 0.50 y 0.25 en cada ojo)

La verdad es que iban bien, pero hacía un efecto "bache" al que tardabas un buen rato en "aclimatarte"... No se si con los nuevos modelos seguirá pasando, pero asegúrate, que con lo que cuestan jode bastante...

Saludos!!!

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias.....¿me podrías decir aproximadamente cuánto te costaron?

Es que lo primero es hacer números, jejeje.....y ¿hay posibilidad de escoger entre varios tonos de color? Me interesan que no sean muy "claras"..

Supongo que las conseguirías a través de una óptica, ¿no?..

Un saludo y a pasarlo bien estos días!!

5. stivi

stivi kan-sado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo (por precio y calidad óptica) que SI te compres unas OAKLEY, pero para la miopía recurras a las lentes de contacto que te dan más campo de visión y sigues viendo perfectamente una vez te has quitado las gafas deportivas.

A parte, en la mayoría de ópticas te hacen las pruebas y te dejan probar las lentes de contacto gratis.

6. sharkie

sharkie Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo eskio desde los 2 años, y desde los 15 llevo gafas.
    nunca he podido soportar las lentillas de contacto, me molestaban y soy muy perro para estar poniendo y kitando.
    siempre he llevado gafas, pero para eskiar no las llevo. la verdad que deberia ponerme las lentillas pq aunq no tengo mucho, se nota cuando no llevo gafas, pierdo los matices.
    yo tambien estaria interesado en saber precios de ese tipo de gafa graduados, pq kizas seria una alternativa ya q no me molesta llevar gafas.

7. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    219

No me acuerdo, creo que aún se pagaba en pesetas...

Yo las compre ahumadas, pero hay más tipos…

Me las hicieron en una óptica, claro.

Por cierto, creo que hay un forero que se llama Optician, creo, que te puede dar más info.

Saludos!!!

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    No, si hace ya algunos años hice el intento, pero nunca me gustaron...no me acostumbré nunca en los meses que las llevaba. Y al final volví a las gafas.

Para montar en bici y hacer Snowboard aún todavía podría aguantar como ahora, con gafas de sol normales, puesto que no tengo mucho grado de miopía...pero necesito unas gafas para el trabajo y para conducir, etc..y ya puestos, me pillo unas buenas (y caras) gafas.

Las lentillas serían el remedio más barato y seguramente el más práctico, pero no me gustan.

Gracias por lo de Optician, si no contesta por aquí le mandaré un MP a ver qué sabe..

Un saludo!!!!

9. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    te van a costar un güebo y la yema del otro.
    a un amigo mío, le costaron unos 300 eypos,
    montura metálica Oakley y lentes graduadas en óptica no Oakley (transparentes),
    si quieres cristal Oakley, depende de la curvatura de este y las tendrían que traer de Gabacholandia.

Un abrazo!

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso me temía, que lo tengan que pedir a la sede francesa.....gafas graduadas Oakley ya tengo unas, de cristal transparente quiero decir, y sí...me costó un buen pellizco la montura, pero es lo que tiene ser un "fashion victim", jajajaj.....

Gracias!!!

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    zerg, es que las x-metal de oakley cuestan eso :)

bitel, manda un correo a oakley europa directamente, te contestan rapidisimo y en español.

Compartir esta página