Información sobre obras del Ave (zona de Granollers)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por VoLGio, 20 Mar 2010.

  1. VoLGio

    VoLGio Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Buenas tardes.

    Mañana tengo pensado hacer una rutilla en llano y quiero pasar de Vilanova del Valles hacia la cárcel, ¿como están los caminos con las obras del Ave? ¿Hay alguna forma de cruzar hacia la cárcel al margen de las carreteras?

    Muchas gracias. Saludos.
     
  2. llemiug

    llemiug Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    como seguramente habrás podido comprobar hoy, cada día está peor poder atravesar las obras del ave. Esperemos que no se carguen la conexión entre 4 camins y la carretera de Vallderiolf.

    Saludos
     
  3. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    yo pasé hace unas semanas , y me dí la vuelta. para ir de vilanova hasta granollers voy hasta la roca y subo por la parte del castillo y paso por debajo del prades

    saludos
     
  4. VoLGio

    VoLGio Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Bueno, al final me la he jugado tirando por allí y he podido pasar bien. Justo donde cruza el camí de Sant Cristòfol con la línea del AVE están las vías sobre un viaducto que ya está acabado y que ahora le están metiendo las capas de tierra, pero por debajo he podido pasar bien y llegar perfectamente hasta la cárcel.

    Viendo que conocéis la zona, ¿sabéis si hay opción de ir desde Montornes hasta La Roca bordeando el río Mogent sin meterte en la carretera?, yo de Montornes a Vilanova si he ido por los caminos de los campos, pero de Vilanova hasta el badén que cruza el río a la altura de Santa Quiteria y que tira para Valldoriolf lo he hecho por carretera, ¿entre ambos tramos hay también camino de tierra?

    Muchas gracias!
     
  5. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    eres de montornés ?? bueno, yo mañana me iré hasta corro de vall, salgo de montornés si quieres de paso te puedo enseñar el camino. pero lo tienes muy facil, en vilanova cuando giras direccion granollers (donde hay una explanada) un poco mas adelante, giras a mano derecha, y haý sale una pista que te lleva directo a la roca
    ya me dirás
     

  6. VoLGio

    VoLGio Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Ah vale, ya sé que camino es, justo bordeando el río por el margen derecho (de subida), pero mirando el Google Earth me daba la sensación que algo más adelante se cortaba.

    Estaría encantado de que me lo enseñaras, pero ahora mismo me da bastante verguenza viendo mi estado físico (más de 5 años sin tocar la bici y muchos quilos de sobra) y el material que llevo (una bici del Carrefour con 14 años y 21 velocidades) xDD.

    De aqui a unas semanas/meses cuando esté algo mejor, podemos compartir alguna ruta sencillita ;)

    Siendo de Montornes fijo que nos conocemos aunque sea de vista.
     
  7. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    cap problema. si te estás iniciando y quieres hacer rutas llanas, tienes varias opciones más. puedes ir hasta montmeló y bajar por el rio besós hasta sant adriá, o pasando por el viena llegar hasta granollers, y si quieres continuar, llegar hasta la garriga
    saludos
     
  8. VoLGio

    VoLGio Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Si, ayer hice esa ruta el Viena. Me fui hasta Montmeló y seguí el Congost hasta el puente peatonal que hay en Granollers (a la altura del pastas Gallos) y me volví, me hice el repechito del campo de fútbol del Poligono que mira que es sencillo pero ya me atraganté un poco xD. 17 km

    Hoy he ido hasta Quatre Camins, he bajado a Can Bassa y de nuevo bordeando el río por el Viena hasta casa. 23 km me han salido.

    Mañana tenía intención de irme a los 30km yendo a Gallecs.

    Lo de ir en llano es más que nada porque ahora mismo si me subo para la Font de la Mercé y esa zona del castillo a la 1ª rampa me da un yuyu, además que los frenos que llevo de pastillas no están muy finos y tampoco me atrevo a las bajadas, voy a intentar conseguir un poco de fondo llaneando, fortalecer un poco piernas y que se me pase el dolor de manos y culo de los primeros días y posiblemente me compre algo un poco decente.

    Muchas gracias por la ayuda!
     
  9. VoLGio

    VoLGio Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Duplicado
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  10. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    poco a poco se hace el camino. yo tambien empecé con una bici muy modesta, y bordeando el rio hasta granollers, si la aficion continua ya irás mejorando
    saludos
     

Compartir esta página