Información sobre tiendas alemanas

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 10 Dic 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Aunque ya se ha hablado en el foro sobre estas tiendas de Alemania, me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me contaseis vuestras experiencias (agradables o desagradables) si les habeis comprado algo. ¿Son formales?, ¿tardan mucho en servir o contestar?...
    Las tiendas son:

    www.s-tec-sports.de

    www.bike-palast.com

    www.bike-discount.com

    Esta última ya se que es muy socorrida por los foreros y de la que mas información tengo, pero ¿Su página sólo se puede ver en aleman?

    Bueno, anticipadamente os doy las gracias, un saludo.
     
  2. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo hice un pedido grande en bike-palast.com, grupo record y ruedas eurus.

    Todo perfecto a la recepción. Si acaso, que tardaron un poco en contestar en un principio y les envié un mail en aleman (como pude) para confirmar que habían recibido el pedido y el dinero.

    Creo que estaban de vacaciones en ese momento y por eso me tardaron una semana más, pero vamos, todo perfecto de todos modos.
     
  3. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Conmigo todo perfecto. Contestaron pronto a los mensajes y el pedido llegó en un tiempo bastante razonable.
     
  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo he escrito mails a las dos primeras que pones y me han contestado sin problema, parecen bastante formales. Utilizo un programa que se llama Globalink que traduce al aleman, ingles ...
     
  5. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado en s-tec y todo bien, ademas es contrareembolso detalle importante por si te toca esperar(al menos no te pones nervioso) aun asi yo recibi la bici de un amigo en una semana.
     


  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo he mandado varios mails a bikeimperium (http://www.bikeimperium.de) y ni siquiera se han dignado a contestarme. Ya se que mi alemán es muy malo, pero es que también lo he hecho en inglés y na de na :(
    Saludos
     
  7. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    b-palast y b-discount son super serias y muy rapidas en bike-palast compre hace poco manetas y cambio record y otras cosillas y por equivocacion ingrese 6 euros de mas, se pusieron en contacto conmigo para decirmelo, les dije que daba igual y me regalaron una cinta de manillar ritchey wcs que seguro que vale mas de eso, eso te pasa por aqui y se callan como ***** tambien les compre antes un juego de eurus y sin problemas
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Y sale más barato comprar allí que en ciclos aragon?
     

Compartir esta página