1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Información

Tema en 'Canyon España' iniciado por Carbosueca, 19 Jul 2007.

  1. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Hola Canyoneros, estoy interesado en adquirir una Canyon Ultimate CF 6.0 pero me preocupa el tema de garantía y servicio post-venta. ¿Alguien me podría informar como funciona el tema? ¿Qué hago si tengo algun problema algún tiempo después de adquirirla? ¿Donde me dirijo? Si alguien ha comprado alguna bici Canyon y me pudiera informar se lo agradecería.
    :comor3
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo super trillado, yo mismo lo he respondido en este foro a otros 3 o 4 foreros pero bueno, no me molesta volverlo a poner.

    En caso de cualquier problema te pondrias en contacto con el comercial de españa (canyon españa) son un par de chavales muy simpaticos que imagino que tendran una tienda a parte de ser comerciales de canyon. Y ellos te mandaran a la mensajeria a recoger tu bici que viajara a madrid para que lo arreglen o a alemania en caso de no poder repararlo aqui. Y te la volverian a reenviar totalmente libre de gastos.
     
  3. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Gracias. Ya me he puesto en contacto con ellos y me lo han explicado.
     

Compartir esta página