1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Información

Tema en 'Canyon España' iniciado por Carbosueca, 19 Jul 2007.

1. Carbosueca

Carbosueca Carbosueca

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Canyoneros, estoy interesado en adquirir una Canyon Ultimate CF 6.0 pero me preocupa el tema de garantía y servicio post-venta. ¿Alguien me podría informar como funciona el tema? ¿Qué hago si tengo algun problema algún tiempo después de adquirirla? ¿Donde me dirijo? Si alguien ha comprado alguna bici Canyon y me pudiera informar se lo agradecería.
    :comor3

2. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo super trillado, yo mismo lo he respondido en este foro a otros 3 o 4 foreros pero bueno, no me molesta volverlo a poner.

En caso de cualquier problema te pondrias en contacto con el comercial de españa (canyon españa) son un par de chavales muy simpaticos que imagino que tendran una tienda a parte de ser comerciales de canyon. Y ellos te mandaran a la mensajeria a recoger tu bici que viajara a madrid para que lo arreglen o a alemania en caso de no poder repararlo aqui. Y te la volverian a reenviar totalmente libre de gastos.

3. Carbosueca

Carbosueca Carbosueca

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Ya me he puesto en contacto con ellos y me lo han explicado.

Compartir esta página