1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

informacion Cádiz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por NIKOBtt, 20 Sep 2006.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    holas!
    bueno necesitaba una informacion a cerca de una Ruta que hay entre el puerto de santamaria y aljeciras, me hablaron tiempo a tras de esa ruta, pero no llegue a quedarme ni con el nombre ni ningún otro dato, lo que si sé es que son 1oo y pico kms y que me atrae mucho mucho, os agradeceria que redirigierais a algun sito/web donde poder informarme, ya e buscado en el buscador del Foro y nasti de plasti, así que recurro directamente a vosotros, que seguro me ayudareis,
    todo esto es por que un colega yo vamos a pasar unos dias por Rota y estabamos muy interesados en enlazar los caminos.
    GRACIAS por Vuestra Ayuda!!!!!

2. yorkmc

yorkmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    echa un vistazo en www.transandaluz.com a ver si el tramo de cadiz se corresponde con lo que quieres

3. Tonie

Tonie Zanguango con regomello

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza en "pirubike", tecléalo en el google...

4. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ciclista36

ciclista36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que te refieres a la via que va de puerto real medina benalup los barrios algeciras yo la he echo te la recomiendo y es facil sin grandes repechos si kieres mas informacion escribe

6. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno gracias por aydarnos a superar este reto.....
    mira al ver la Ruta en las ORTOFOTOSen la Web de Pirubike, hemos visto los diversos cruces y la gran cantidad de Caminos que reocrren los alrrededores de la Rut en Cuestión.... nosotros no teneos GPS y se nos presenta una Dudda:

esta ruta está marccada con señales o algún tipo de Indicativo de cual es la direccion para llegar a Algeciras???

y nos gustaria saber en que nos recomendais volver desde Algeciras a El Puerto De Santamaria??

repito gracias por vuestra Información!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página