informacion Cádiz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por NIKOBtt, 20 Sep 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    holas!
    bueno necesitaba una informacion a cerca de una Ruta que hay entre el puerto de santamaria y aljeciras, me hablaron tiempo a tras de esa ruta, pero no llegue a quedarme ni con el nombre ni ningún otro dato, lo que si sé es que son 1oo y pico kms y que me atrae mucho mucho, os agradeceria que redirigierais a algun sito/web donde poder informarme, ya e buscado en el buscador del Foro y nasti de plasti, así que recurro directamente a vosotros, que seguro me ayudareis,
    todo esto es por que un colega yo vamos a pasar unos dias por Rota y estabamos muy interesados en enlazar los caminos.
    GRACIAS por Vuestra Ayuda!!!!!
     
  2. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    echa un vistazo en www.transandaluz.com a ver si el tramo de cadiz se corresponde con lo que quieres
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Quiza en "pirubike", tecléalo en el google...
     
  4. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
  5. ciclista36

    ciclista36 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que te refieres a la via que va de puerto real medina benalup los barrios algeciras yo la he echo te la recomiendo y es facil sin grandes repechos si kieres mas informacion escribe
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno gracias por aydarnos a superar este reto.....
    mira al ver la Ruta en las ORTOFOTOSen la Web de Pirubike, hemos visto los diversos cruces y la gran cantidad de Caminos que reocrren los alrrededores de la Rut en Cuestión.... nosotros no teneos GPS y se nos presenta una Dudda:

    esta ruta está marccada con señales o algún tipo de Indicativo de cual es la direccion para llegar a Algeciras???

    y nos gustaria saber en que nos recomendais volver desde Algeciras a El Puerto De Santamaria??


    repito gracias por vuestra Información!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página