1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Informacion Camino De Santiago

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eli1919, 19 Sep 2007.

1. eli1919

eli1919 TEMPLARIS MANUEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Holita compañeros,me gustaria que me dierais informacion sobre el camino de santiago,los hostales,si hay algun sitio "de especial interes"que no nos podemos perder,cual son las mejores feches para hacerlo...etc,etc
    muchas gracias a todos...
    :eek:la2
    :pc
    :alabando

2. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, viaja un poco por aquí, y veste a rutas "camino de santiago" y ahí tienes toda la informacion que quieras, o si no bicigrino.com. y con esto todas tus dudas te quedarán resueltas. ¡vaya!
    mi opinion es que los mejores meses para ir en bike, son mayo-junio.
    por lo de dormir no te preocupes en estos meses difícil muy dicífil no encontrar un sitio. Buen camino, ya verás como te gusta. ¡vaya!:eek:la :eek:la

3. rubentxo

rubentxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues yo lo he realizado en pleno Agosto y creo que es el mejor mes. De encontrar sitio no tuvimos excesivos problemas (menos en Sarriá, Galicia, que tuvimos que dormir en el suelo del polideportivo). Te digo lo de Agosto porque mucha gente se cree que se pasa calor. ¡Y un huevo!. Vale que te puede pegar algunos días bien el sol, pero eso en Primavera también te puede pasar. El problema es que en las grandes alturas del camino (Roncesvalles, Cruz de Ferro, Cebreiro), como no te haga un día soleado pasas un frío que te mueres.

Saludos y buen camino!!!

Compartir esta página