INFORMACION DE LA MANITOU SPLICE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANEL, 13 Abr 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues como no conozco esta horquilla y estoy buscando una horquilla de rally para mi cuadro GT I-drive(para usar en rutas de varios dias y esporadicamente) .He encontrado una nueva por 200euros, o la MARZOCHI MX COMP por 175 euros.

    La Manitou la veo muy ligera, pero no tengo ni idea de ella, no lleva aire, y he visto que lleva bastantes regulaciones.

    Un Saludo
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    !!!Es que nadie conoce esta horquilla!!!
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Por esos precios siempre marz.

    Saludos cordiales...
     
  4. carlso

    carlso Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la splice tiene 130 de recorrido aunque lleva por la parte superior regulacion de recorrido entre 110 a 130 o no se si era 100 130, y tambien regulacion del rebote.

    Si tienes mas dudas es la que monta normalmente ahora la jekyll deste año, yo la primera sensacion que tuve es que se hundia muy rapido, y que llevarias a tope recorrido con nada, pero no he rodado con ella.

    nueva vale 350 creo
     
  5. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nueva Mérida venía con esa horquilla. Yo la he cambiado por una Marzocchi MX comp ETA de 105 antes de sacar la bici de la tienda y por si te sirve de algo, me han valorado la Splice en 150€. (MANITOU, SPLICE COMP LOCK OUT 100MM).

    No sé decirte mucho acerca de la horquilla, tan solo que era de 80 mm. en lugar de los 100 mm que indica el catálogo de Mérida y que tiene bloqueo.

    A mí me recomendaron el cambio por la misma que comentas tú (Marzocchi MX Comp) pero yo ya quise darme el capricho y coger la que viene con el bloqueo ETA.

    Si te ha servido de algo......
     


  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Gracias por la información, esta venia en una Specializad XC PRo, pero creo que cogeré la Marzochi, sin bloqueo, pues es para pasar los componentes de la rigida, que los tengo nuevos, a el cuadro GT-Idrive Pro,para usarlo como 2ª bici

    Un Saludo
     

Compartir esta página