INFORMACION PARA USUARIOS DESCONTENTOS CON MICHELIN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 27, 7 Sep 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues todos aquellos que hayan tenido problemillas con unas gomas MICHELIN, que escriban al contacto de la web oficial de la marca, si quieren que se les compense a cambio de mandar el producto deteriorado al fabricante. Os cuento mi caso:
    compré en Decathlon unas cubiertas tubeless michelin XL S Tubeless, tras apenas 200 km, a la cubierta trasera, se le están saliendo los "hilos" de la carcasa lateral, (desaparece la goma y se dejan ver los "hilachos"). Comenté a Michelin el problema, y, muy amables ellos, me han contestado y me han dado la dirección de una tienda para que entregue mi XL S defectuosa, resarciéndome con una nueva Michelin de la gama "Dual Compound" sin tener que abonar nada.

    POR TANTO, RECOMIENDO A AQUELLOS QUE ESTÉN EN LA MISMA SITUACIÓN (ME HAN COMENTADO, ENTRE FOREROS, QUE NO SOY EL ÚNICO) QUE ESCRIBAN A MICHELIN UN E-MAIL, PUESTO QUE ELLOS ASUMEN EL PROBLEMA Y DESEAN ESTUDIAR EL PORQUÉ DE ÉSTE PARA EVITAR FUTUROS DEFECTOS.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    up, es importante mantenerlo arriba unos pocos de días, todas las cubiertas de Decathlon, modelo XL S tubeless, están defectuosas por un problema de "almacenamiento", osea, que "no saben almacenar correctamente", de hecho, Michelin a partir de ahora, no va a vender material de este tipo en Decathlon(eso me ha dicho el tendero), ya que todas las quejas han venido por las cubiertas vendidas en dichas tiendas.....
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jojjojojjojo, pos mis michelin no son de decathlon y las considero un timo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo flipo con esta marca, la marca mas grande del mundo de cubiertas y neumaticos y ha tenido unos problemas gordisimos (no sabeis la de gente que ha muerto por tener un ford explorer con cubiertas defectuosas), menos las de DH todas las cubiertas de michelin (sobretodo las acutales) han dado problemas de duracion que se caen tacos...
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    ThePsycho, las cubiertas de los explorer no eran Michelin, eran Bridgestone-Firestone(USA) y fue un defecto en la goma del flanco, solamente en las ruedas de todo terreno servidas a Ford (usa).
    De todas maneras las michelin de montaña tambien me parecen bastantes malillas ,tube unas Michelin country-mud y me harte de pinchar, las cambie por continental y no pinché mal.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Es que todas las Michelin pinchan demasiado facilmente...
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto cierto... me he equivocado :oops:
     
  9. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Jojo, estas hablando de Pinchelín....

    Yo tube unas malísimas que se me fundieron en 500 km y no agarraban nada en mojado. De hecho, me pegue la gran ****** bajando por carretera cuando me encontré una humedad y deslizó la rueda trasera como si fuese Gibernau.

    Nunca mais.
     
  10. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Pues yo tambien he tenido serios problemas con las XCR A/T las monte la semena pasada para la IIImarcha a castelldefels, hize la ruta corta de 30kms y tengo la mayoria de los tacos de la rueda trasera rotos y un tercio de los tacos de la rueda delantera tambien estan rotos ademas de los multiples cortes,tuve un pinchazo durante la marcha y al dia siguiente amanecio pinchada tambien.

    Asi que ya digo, tan solo en 30kms de rodaje y la rueda trasera ya se puede tirar y la delantera tal vez le pueda hacer 30 mas montada delante,esto no me ha pasado en la vida ni con las cubiertas que montan las bicis del carrefour de 70 euros.

    Mande un email a michelin esta misma semana y me respondio un tecnico de la marca diciendome que tienen que enviar las cubiertas a fabrica a que las examinen y que me daran una solucion...a ver como acaba la historia.
    Soy usuario de michelin de camiones y maquinaria de obras y la verdad es que estoy muy contento con la marca ya que resultan muy rentables y seguras pese a que suelen ser mas caras que la competencia,de ahi que comprara michelin confiado de que seria un buen neumatico pero veo que en bicicletas no estan a la altura ni mucho menos.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm Todo el equipo haribo espa lo lleva :S seran otro compuesto ??
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    desde el mail, 3 días para localizarme una tienda a la que acudir a "reponer" la cubierta defectuosa, y mandarme el mail. Sólo tengo que desmontar la cubierta trasera y llevarla a la tienda, tras rellenar un formulario que llegará con la cubierta nueva, me montarán "de vellón" la cubierta y "a rodar....", todo sea que me salga igual de mala y tenga que estar cada 200 km mandando cubiertas a Michelin y montando nuevas....mientras no me cueste en el bolsillo.....ESO SÍ, casi que la próxima vez compraré Hutchinson o Continental, que hasta ahora no me han dado problemas.

    P.D. EN EL COCHE, MONTARÉ MICHELÍN, CASI QUE FIJO, Y EN LA FLACA, TAMBIEN.
     
  13. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    no te kepa duda, muchos ekipos suelen llevar compuestos diferentes a los k vende
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    siempre he llevado ruedas de michelin, porque me salen gratis, mas que nada. Nunca he tenido problemas de que se gasten rapido, de que no agarren ni nada parecido. No se cual es el modelo que llevo, solo se que son rojas con los flancos negros, que agarran bien y que raro es que pinche.

    Los unicos neumaticos que he tenido de otra marca fueron los que traia la bici de serie, no eran michelin, y con esos llegué a pinchar hasta 6 veces en una salida. Obviamente, los quité.
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Cierto es... que la mayoria de modelos michelin (imagino que no todos, pero solo teorizo) ademas de pinchar DEMASIADO, no agarran nada en mojado. Sobre todo en asfalto, calzadas o aceras.

    Porque no todo es monte, hay que llegar a casa. Y normalmente habitamos en la urbe... que de tortas me di con alguna michelin !!!!!!!!
     
  16. Nishi

    Nishi Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tokyo, Japan
    Pues a mi me pasa practicamente todo lo que decis... las 2 ruedas en menos de 500km apenas tienen tacos o se le caen a trozitos xD a parte de que en asfalto mojado ya me he pegado bastantes piños, ya que no se agarran, se deslizan...
    Y sobre lo de pinchar... el otro dia llegue con 7 pinchazos en la misma rueda.. y eran nada y menos nose ni como pude pinchas con eso, pero con la tonteria ya llevo como 5 camaras en cada rueda en 3 meses.
    Salu2
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si pos hoy he hablado en el msn con uno del haribo y tienen los mismos compuestos que usais vosotros. :S
     
  18. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo las mias no las puedo enviar a ningun sitio, mas que nada por que tal y como estaban despues de 100 kilometros las tire a la basura, eso si antes intente por todos los medios que mi tendero se hiciera cargo tal y como esplique en el post,
    como no fue posible la devolucion del importe pagado o en su defecto unas cubiertas nuevas, lo dicho a la basura y por mi parte tengo muy claro que marca no comprar nunca mas,
    AVISADOS ESTAIS

    saludos
     

Compartir esta página