Informacion Rutas Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por TREKEX7, 6 Mar 2007.

  1. TREKEX7

    TREKEX7 ups!!!

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes en eso de que las cosas son como son dependiendo quien las mire.
    Supermoyi, ahí se ven los años (de esperiencia, digo, je je je).
    Tu que opinas.... ¿para empezar está bien o no?.
    Ya os contaré mañana, desde casa o desde el hospital, ja ja ja. De todas formas Mastray, si la cosa fuera a mayores, que en mi esquela ponga: "SE PIÑÓ, ....PERO CON DOS *******" :punky juas juas
    Saludos
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo pero que bueno!!!!!!ese track me lo he hecho miles de veces es mi favorito!!!!! hay una parte de la ruta que si tiras al la izquierda bajas un camino que tiene un salto..........que FLI-PAS
    GRAN VIDEO COMPAÑERO!!
     
  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa trialera para mi es normal ...tio tanto como facil tampoco que tiene un huevo de piedra suelta y giros y pedrolos por doquier....
    ***** macho que yo he estado en la pinilla dos veces el año pasado solo se me quedo el tobogan mas tocho por hacer le tire a todo y esa trialera es buena
    amos,eso creo yoop
    saludos!!!!
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    el otro dia estuve con un colega en ese track y se metio dos talegazos que te caes... me dejo la rueda delantera de la bh que le deje como el plato de un loco
     
  5. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Efectivamente el amigo supermoyi tiene razón, mañana los viejos Nomadas cabalgan de nuevo con sus chepudas por todas las trialeras de Peguerinos, Abantos y Malagón. También vendran algunos de los insignes RES y un par de Mariachis de Vallekas

    Además Nacho el mecánico de LTM así como sus amigotes descender sube en furgona hasta lo más alto para bajar a canto partio.

    Mañana hay movimiento por la zona por lo que veo
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hola muy buenas, veo que el post ha tenido movimiento.

    La bajada no es muy tecnica que digamos (para mi es que Vallnord ha marcado un antes y un despues ja ja ja ;)) pero es bastante entretenida.

    Para mi una trialera dificil es en la que como te desconcentres un segundo, te pegas un piñazo, o las que son muy tecnicas, y a parte tienen tanta inclinacion que no puedes parar en mitad de la bajada.

    Yo creo que esta bajadita es muy apropiada para que el amigo TREKEX7 se nos inicie, y ya veras como dentro de unas semanas me pide a gritos que nos vayamos a Navacerrada ja ja ja
     

Compartir esta página