informacion sobre FOX TALAS XTT TRAIL TUNE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergirc35, 6 Mar 2006.

  1. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me pueda informar sobre la nueva horquilla de fox la talas xtt trail tune estoy en duda si esta o la talas RLC, gracias
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, esta horquilla no la he catado nunca, pero en teoría, para una bici enduro o marathon en plan ligero debe ser la bomba si quieres ir rápido en llanos y subidas.. si te interesa esto, ir rápido, no lo dudes..
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Sabes lo cómodo que es llevar la horquilla bloqueada y que no interfiera en el pedaleo y que en cuanto detecte un bache absorberlo por arte de magia, todo ello sin engorrosos mandos de bloqueo? Pues eso es lo que ofrece, yo tengo la F100X con un sistema muy parecido y no la cambio por nada.
     
  4. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me resulta más incomodo quedarme un mes sin horquilla, como he oido por algunos talleres, a causa de que petan los retenes o no se qué... que darle a una palanquita, y tener yo el auténtico control de la suspension...
     
  5. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Pues te diría que la RLC está archiprobada y con más comentarios positivos que negativos....pero la XTT.....no sé, corregidme si me equivoco, pero no he visto aún ningún test por el foro.
     


Compartir esta página