informacion sobre la Rockrider 5.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gallupa2000, 9 Abr 2005.

  1. gallupa2000

    gallupa2000 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    quería pedir información sobre la Rockrider 5.2 (Decathlon). Quiero comprarme una bici y mi presupuesto es de uno 300 euros. Se admiten toda clase de consejos y sugerencias.

    Saludos :)
     
  2. carlso

    carlso Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la 5.4 que creo que es bastante parecida,

    Empece con esa creo que por el mismo motivo que tu... quieres empezar en este deporte y no sabes con cuanta aseduidad vas a hacerlo y por ello te vas al decatlon y te miras una que parece que no esta mal!!!.

    Te comento la pille en febrero del 2004 y ya me la voy a cambiar por una mejor (canon jekyll).
    El motivo no es porque la bici no este a la altura, es una bici que no es excesivamente pesada como las del carrefur. Sube muy bien, pero bajar lo que se dice bajar, va ser que no. La horquilla si te lanzas un poco, veras que sirve solo de accesorio decorativo.

    El cambio: del desviador esceptuando, que salta la cadena...... nada mas.
    El cambio no es muy preciso, puedes saltarte la marcha que estas buscando.

    Bueno es algo muy sencillo para meterse al mundillo.

    Al poco de pillar "esto" un coleguita se pillo la hardrock de Specialized.
    Le costo 450€ respecto los 400 de la Decat. Si no hubiese sido pardillo me hubiese pillado esa. Aun montando los mismos componentes, el cuadro y la posicion la supera, mucho mejor, increiblemente mejor!!!

    A por cierto la atencion en decatlon da bastate peste!!, y el servicio tecnico es solo para los que se compran la patata de 1000 euros parriba.

    Como conclusion, que esta bici te sirva solo para ver si te gusta, marcarte tus primeras saliditas y como escalon a algo mejor!!.
     
  3. gallupa2000

    gallupa2000 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Carlso, yo tengo la misma que tu y estoy plenamente satisfecho, ya se que la horquilla era una ******, pero por 500 leureles que vas a pedir? na, marzocchi al canto y a correr.
    SAludos
     

Compartir esta página