Informacion temporal

Tema en 'GPS' iniciado por BEERMAN, 23 Dic 2006.

  1. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, es la segunda vez que hago una ruta con el legend, descargo el track a ozi, lo guardo y cuando intento cargar el track en perfils me da la siguiente informacion:
    "el track no contiene informacion temporal valida o tiene valores incorrectos, (track editado?)"
    Me sale la grafica pero no me calcula los tiempos ni las velocidades medias. ¿sabeis por que?

    :loco
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    A ver una pregunta, ¿despues de la ruta grabaste el track en el gps? El programa perfils creo (si no que alguien me corrija) que solo funciona con el tracklog y no con un track guardado. Si guardaste el track en el gps antes de pasarlo al ordenador, lo que hace el gps es suprimir los datos relativos al tiempo, supongo que para ahorrar memoria o yo que se, y de ahí que no te salgan ni los tiempos ni la velocidad. Espero haberte ayudado.

    Feliz navidad
     
  3. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Va a ser eso, he estado leyendo y hay un post de hace tiempo que habla de algo parecido.
    Cuando he terminado he grabado la ruta en el gps y luego lo he descargado. Yo creia que si no se guardaba se perdia pero tambien he leido que no es asi...cosas de principiantes.
    Me has ayudado mucho. Muchas gracias.

    Felices fiestas

    :cunaoo
     

Compartir esta página