1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

informadme porfavor

Tema en 'Freeride' iniciado por Napiot, 28 Sep 2006.

1. Napiot

Napiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vereis... komo ya sabeis aki en barcelona lo ke es el tema de bajar por el tibidabo se esta poniendo cada vez mas chungo gracias a algunas leyes ke dicen ke destruimos la montaña. Ademas la famosa trialera de las eses o el circuito cosmocaixa como querais fue destruido, y era la bajada en la ke mas trabajo se habia hecho. enfin ke lo poko ke uno konstruye te lo destruyen y ke me gustaria saber si es muy complikado ke el ayuntamiento nos dejara montar algo parecido a un minibike park kon alguna ke otra pasarela, saltos dobles, peraltes, etc. por favor akellos ke sepais sobre el tema informarme porke soy un ignorante....gracias

2. nikito

nikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os lo currarias mucho...ayuda poorfavor, el otro dia pararon a unos amigos nuetsros en el tibidabo y estubieron a punto de meterles un puro ke te cagas...ayuda

3. nikito

nikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni **** caso

4. aitan

aitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de eso nose nada pro lo de k aces algo y unos dias despues t lo destruyen noveas como jode y despues va a kerer acer algo wapo por la calle t ven los polis y noveas astan t pueden kitat la bike k ****** no ???

5. aitan

aitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de eso nose nada pro lo de k aces algo y unos dias despues t lo destruyen noveas como jode y despues va a kerer acer algo wapo por la calle t ven los polis y noveas astan t pueden kitat la bike k ****** no ???

1 saludo

6. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nos damos a la fuga no problem... nose de leyes ni nada de esto... xo con el clos... jaja nada... todo lo k sea skate al ****** ese no le gusta!

Compartir esta página