Informaticos, Help!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Molpla, 5 Nov 2006.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pues vamo a ver, me han pasado un virus pequeño,
    me pasaron esto:
    "Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
    http://night777.t35.com/fotos.zip ...a mas gente en esta ******? Gracias :wink:
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    lo primero edita el enlace para que la gente no pinche sin querer y luego a ver si alguien te ayuda.
    yo ahora mismo estoy con otro problema de que se me reinicia y he encontrado una pagina en la que hay antivirus y antispam y cosas de esas y es todo gratis.

    www.alerta-antivirus.red.es/

    saludosssssss
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Inicio/todos los programas/accesorios/herrmientas del sistema y pincha en restaurar sistema.

    Le das a restaurar y elige unh dia antes al dia en el que pinchaste en el enlace del virus, solo se te borraran programas que hayas instalado despues de ese día, las fotos y demás archivos no.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a mi hermana le pasaron el mismo virus, escanea el PC con un buen antivirus (McAfee por ejemplo) y limpia los vurus que te salgan, es una prueba, si este no te sale estoy seguro de que te van a salir bastantes mas, y si te mandan otra vez una cosa de esas, ya es de logica no pinchar en ello, y aun más viendo la extension que te la pone en to la cara (.ZIP)
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo nunca pincho en esa ****** y al parecer casi todos mis contanctos que son muchos cientos y cientos de personas , me mandan eso ( me lo manda el pc) . pala proxima ... ya sabes de errores se aprende
     

Compartir esta página