infromacion barranco del carraixet

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por paripes, 17 Ago 2007.

  1. paripes

    paripes Toñarse?cosas del directo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia capi
    Hola soy nuevo npor el foro, asi que quiero aportar mi granito. El otro dia cansado de salir por el rio me decidí a salir por otras rutas.En este caso por el barranco del carraixet,supongo que muxos ya lo conocereis, pero muxos otros no .Va desde alboraya(altura leroy merlin de port saplaya),hasta mas alla de moncada.Bueno mi ruta empezo por el rio,me desvie hacia tavernes blanques y a su salida hay un puente.Lo q hay bajo es el barranco.Se puede ir hacia los 2 lados(derecha playa por lateral,izquierda hacia moncada con el interior de tierra),pero como era nuevo para mi, decidi tirar hacia la derecha,por un camino de tierra lateral al barranco.Decir que salvo una via de tren y una acequia es todo recto y llano con bancos para poder descansar en cualquier momento.Como ya he dixo esto nos lleva hasta port saplaya.donde desde ahi podemos tirar hasta la patacona y de ahi hasta la malvarrosa,pudiendo volver por el rio o dando la vuelta por el mismo camino,a gusto del pedaleador.
    La proxima vez ire hacia moncada y informare de como esta el tema para los que les pueda interesar.
    Tb estoy dispuesto a oir sugerencias, ya que suelo salir solo ,ya ke mis amigos prefieren practicar el lanzamiento de birra, y por ello no se muxas rutas o no puedo irme a la sierra yo solo,ya que soy bastante temerario,jeje.
    Bueno espero haberos servido de ayuda:bond
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    por el barranco puedes llegar hasta betera y de ahi desviarte hacia la calderona o seguir hasta marines (el nuevo) y tirar por los montes de lliria.
    si te molan los kms adelante

    P.D.: bienvenido al foro
     
  3. paripes

    paripes Toñarse?cosas del directo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia capi
    Gracias por la información,es bueno saberlo.Sabes si hay alguna zona inacesible ?hay que desviarse?
     
  4. nomislosi

    nomislosi Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice el otro dia. es una ruta plana pero divertida en algunas zonas el barranco se acaba en betera y sales al poligono hay juna zona que pasan camiones de tierra por dentro del barranco. me gustaria volver a hacerla
     
  5. fervic

    fervic Novato

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Horta nord / valència
    Lo subo por si alguien mas va por el barranco..

    Yo he salido un par de veces, y la verdad que por estar cerca esta bien..
     

Compartir esta página