INICIACION RUTAS ALMORADI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orbeman, 3 Oct 2013.

  1. Orbeman

    Orbeman Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco me vine a vivir a Almoradí y traje conmigo mi humilde bicicleta.

    Tengo 23 años y el caso es que tuve una lesión en la rodilla (tendinítis, la cual no se si volverá a desarrollarse o que) y busco gente para salir de ruta de forma suave y ver como evoluciona la cosa y de paso ir conociendo sitios de la zona.


    Espero que haya gente disponible para las rutillasss.


    Un saludo a to2.
     
    Última edición: 3 Oct 2013
  2. Zulum

    Zulum Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    “VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013
    Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada.
    Más información a través de nuestra página:
    http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
    Os esperamos, saludos.
     
  3. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

    Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
     
  4. TXEMARRI

    TXEMARRI Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo he empezado hace un tiempo a rodar en bici y estoy buscando grupo para hacer rutas por la zona.

    Saludos


     
  5. Rubenhurtado

    Rubenhurtado Novato

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también busco gente para hacer rutas en Almoradi. Tengo 32 años y quiero iniciarme en este mundo, ya que es algo que siempre me ha gustado.
     

  6. TXEMARRI

    TXEMARRI Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Sé que ha pasado algo de tiempo, pero si sigues todavía interesado en hacer alguna ruta, btt o carretera, dímelo. Ahora estoy de vacaciones y puedo tembién entre semana.

    Saludos
     
  7. StrickRash

    StrickRash Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradi
    Hola, yo salgo de vez en cuando y hago rutas rollo Almoradí-Algorfa-Torrevieja-Salinas-Guardamar-Rojales-Almoradi.

    Son unos 50km mas o menos, tiene partes durillas y partes muy chulas como las de las Salinas.

    Si te ves capaz de aguantarlas... podemos ir juntos.

    Si no, tambien podemos mirar otras rutas.

    PD. Este mensaje va tanto para ti, como para el resto de fraileros del foro xD
     
  8. TXEMARRI

    TXEMARRI Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola StrickRash,

    Conozco esas rutas más o menos y no están nada mal. Yo podría los fines de semana. Ahora se trata de ponerse de acuerdo.
    Bueno, ya me dices. Si hay alguien más que se anime, bienvenido será.
    Saludos
     
  9. StrickRash

    StrickRash Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradi

    Pues cualquier sábado de buena mañana podemos salir, domingos es más complicado porque también juego al futbol
     
  10. TXEMARRI

    TXEMARRI Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos años después, vuelvo al foro... Vaya tela. Sigo saliendo con la bici sábados y domingos solo. Y la verdad que se hace bastante monótono ya que estoy en un punto que no sé si hago las cosas bien o mal al no rodar con otras personas más experimentadas. A las dos horas lo suelo dejar por aburrimiento, pero con la sensación de que podría rodar durante más tiempo. Por otra parte, los días que no me quiero complicar la vida suelo llanear por el río y por los caminos de la huerta,lo cual entiendo que no es usar una MTB como se debería.
    En fin, si estáis todavía por estos lares y os apetece rodar con un novato de varios años, decídmelo y quedamos.
    Saludos
    Txema
     
  11. rubenalicante

    rubenalicante Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alicante
    Txemarri te envié un msje privado, bueno eso, yo también salgo solo en verano (en invierno tengo compañia)
    Sí quieres hacer alguna ruta por la zona o cercana me lo dices.
    No soy nada fuerte, soy algo más técnico. Nivel Normal a la hora de las bajadas, tampoco muy allá
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  12. TXEMARRI

    TXEMARRI Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, Rubén!!
    Te he contestado también por privado. Yo, la verdad es que no sé ni el nivel que tengo. Me encantaría quedar para hacer rutas por la zona. Si es a partir del 15 de junio, mejor.
    Saludos
     
  13. rubenalicante

    rubenalicante Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alicante
    Pues perfecto, ya hablamos por esas fechas, a ver si nos cuadran dias y tipos de ruta. Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI p9 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página