iniciacion

Tema en 'General' iniciado por stealth03, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, querria haceros una pequeña consulta, esque me quiero iniciar en esto de las flacas(terreno totalmente desconocido para mi) y la verdad esque no dispongo de mucho dinero para gastarme, pero he visto en el decathlon unas que estan bastante bien pero que por desgracia no aparecen en su pagina, se quedan en unso 240 euretes, no se que opinais de esa marca y la verdad no se que componentes lleva porque yo en carretera no estoy muy puesto, muchas gracias espero que me respondais y quisiera saber vuestras propuestas.muchas gracias
     
  2. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ayudadme por favor, sq no tengo ni idea, necesito ayuda
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues te diria que ahorraser un poco más, en esa misma marca tienes por 700 algo mucho más fiable y duradero, mira también BH y Orbea en esa gama de precios, por experiencia te digo que es mejor estirarse al principio porque si no te dejas una pasta mejorandola.

    Un saludo.
     
  4. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es que no dispongo de mucho mas dinero, lo maximo serian 300 y poco mas, es mi problema, pero gracias por tu ayuda
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por ese precio tienes lo más básico de Decathlon, BH, y Orbea. Ahora piensate si te merece la pena coger una por 300 o ahorrar hasta 600-700 para coger una mejor.
    Pregunta en ciclohobby por las BH, tienen los mejores precios.

    Un saludo.
     


  6. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    si tu presupuesto es ese y tus exigencias de momento no muy serias, prueba con algo de 2ª mano. Si es de confianza ya ni dudarlo- Que haya suerte!
     
  7. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias, la verdad esque no aspiro a mucho de momento, como ya he dixo habre dado 3 pedales en una flaca y quiero ver si me gusta, por eso de momento no quiero hacer una gran inversion
     
  8. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    tu mismo lo as dicho. Lo primero de todo es ver si este mundo de los pedales tegusta, ya sean ruedas finas o gordas. Despues de haber probado ya te decantaras por algo. Pero si te puedes acercar a una tienda que te inspire confianza y te puedes hacer con algo de segunda mano mejor que mejor.
    Suerte y haber si te engancha esta locura sana de las ruedas
     
  9. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    tambien es una opcion pillarte la de 240 y si te gusta pues en unos meses amortizas un poco los 240 y ya vas a por una de mas prestaciones, yo me "arriesgue" y fui directamente a por una de 1000e y estoy muy contento pero me parece que lo otro tambien es una buena opcion aunque te gustara jaja. yo cuando iba con la btt veia el tema de la carretera muy aburrido, esto fue en octubre y en enero ya estaba con la flaca jeje
     
  10. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he estado mirando bicis de segunda mano pero el problema es mi altura(1,90), no encuentro casi nada a un modico precio
     
  11. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    he metido algo que lógicamente no iba aqui
     
  12. ----jose----

    ----jose---- Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    por propia experiencia, ahorra un poco mas y pillate una mejor si estas seguro de que te gusta el ciclismo.
    cuando empece en serio, hace unos 7 años, me compre una bh de 70.000 pelas y al poco me gaste mas dinero del que me costo en mejorarla, no por capricho, sino porque a nada que empieces a darle fuerte, se rompen...
    ten paciencia y vete entrenando con la de montaña
     
  13. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora recuerdo cual es , es una decathlon 7.1, dadme opiniones porfavor, muchas gracias
     
  14. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    En decathlon tienes una de la misma gama pero con 3 platos. Si puedes vete a por esa porque será sobre 300€. Ahora yo empecé pensando en esa y acabé pillándome una Orbea, que tanto estéticamente como en garantía (cuadro de por vida) me dio mucha más confianza. Adios.
     
  15. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo te recomenndaria lo contrario de ikrom, la de 3 platos(7.2), es todavia mas pesada, peor grupo y eran 50 euros mas no se ahora.
    La 7.1 que tu dices bien con un piñon 28, con esi poko se te resistirá te lo digo yo que lo he puesto e algunas cuestecillas.

    Tú estas como yo al principio, me gustará no me gustará, no tengo pelas 300 será ya un esfuerzo..etc
    Yo hoy igual hubiera ahorrado pero no pa pillar otra marca sino pa pillar una deca más alta de gama, pero como tenia muchas ganas me pille la que dices.
    Y tienen razon vas gastando actualizandola pero entre karbona,tiendas alemanas, ebay y ofertas de por aki tapoko sale tan caro(aunke lo acabas gastando clao)
     

    Adjuntos:

    • deca.jpg
      deca.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      39
  16. david gallego

    david gallego Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogi la 7.1 que dices hace 2 años para iniciarme y me ha salido de **** madre para empezar a andar.Ahora mismo tiene 6000-7000km y ya no la uso pero hay sigue por si acaso.Cascó una llanta y el cambio no es ninguna maravilla pero suficiente para iniciarte.Y si eres nuevo el triple te va a venir de lujo.y si te sale mala solo son 240 eur.un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página