Iniciarme a la carretera

Tema en 'General' iniciado por gilles, 17 May 2005.

  1. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Escartín pero yo busco algo muy basico y economico para inciarme, incluso tirando pa reliquia...
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Naranjito, Pos no seria mala idea, aunque el tema de las ruedas completas no van a ser las shimano al final... :(
     
  3. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene algo viejo de lo que se quiera desacer?
     
  4. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola Gilles, tú mismo, pero te voy a contar mi experiencia, me compré una bici de 2º mano por 300 euros y me duró el primer verano, porque esto te engancha..., para el 2º año me compré una Macario con Shimano Sora, tb. mal asesorado, porque a los 3.000 km. me empezó a fallar el cambio..., al tercer año ya me compré una Macario con Shimano Últegra que me costó 1.500 euros, más los 600 de la Sora, más los 300 de la de 2ª mano... me gasté una pasta al final.
    Te lo digo porque por 500 euros tienes una bici buena que te va a dar un resultado cojonudo por muchos kilómetros...
    Ya te digo que es sólo mi forma de pensar.
    Un saludo, Toño.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A mi me esta ocurriendo algo similar con la Oquina, me la pille pensando en usarla en invierno cuando los caminos estuvieran embarrados, yo que siempre habia sido un bttero y mira que ahora hago tanta montaña como carretera, estoy todo enganchado a eso de subir puertos, he pasado tourmalets, paves flamencos, rompepiernas vizcainos y sufrido en la Marie Blanque y estoy con la cabeza pensando en mi proxima maquina a no mucho tardar que por supuesto ya tiene que ser carbonica, jejeje.
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
  7. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones Escartín y Serpal, y a ti tambien PacoM
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Naranjito, Ojito que Bh solo hace cuatro tallas, ayer hable con la tienda y tienen 44, 49, 54, 59 me pillare la 49
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sabeis cual es un buen truco para encontrar la talla buena en este mundo con sloopings y no sloopings donde cada marca mide la talla como le viene en gana?? Pues fijarse en la horizontal, que la distancia desde el tubo del sillin hasta la direccion sea el que mas se adapte a nuestra morfologia ya que luego con las bicis con slooping tenemos mucho margen para jugar con la altura de la tija.
     

Compartir esta página