Iniciarme por Badalona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por pinarello-paris, 30 Jun 2018.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos, siempre he hecho carretera , hace 5 años me operaron de la espalda y ahora empiezo a coger la bici. He decidido hacer montaña con una doble, por postura y comodidad. El problema es que no conozco rutas, si hay gente que salga por la zona , cosas tranquilas por senderos me apuntaría , gracias
     
  2. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que éxito
     
  3. Sparky35

    Sparky35 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Somos gente timida ;-) , de todas maneras si entras en alguna sala estoy seguro que seras bien recibido. creo que ultimamente se queda por wasapp ya que el nivel de participacion a bajado bastante en foromtb

    un saludo y suerte
     
  4. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Hola,

    Soy de Badalona, tengo puesto un post en este foro desde enero del 2015 que, si quieres puedes mirarlo. También tengo un montón de rutas en Wikiloc que puedes ver si clicas encima del anterior Wikiloc. Ahora voy en una e-bike por cuestiones físicas y por rentabilidad (ahora hago más kilómetros, más desnivel y más tiempo que antes). ¡Ah! También salgo con compañeros que no tienen e-bike y me adapto a ellos, aunque, claro, yo no necesito hacer el esfuerzo que hacen ellos. Aunque mi periodo de recuperación pueda ser más largo que el de ellos.

    Seguramente no coincidimos en gustos, yo por razones de edad, y físicas, prefiero no hacer trialeras y senderos complicados. De todos modos he querido contestarte para que sepas que te he leído. Por la Serralada de Marina, del Litoral, el Vallés y el Besós te encuentras montones de ciclistas, especialmente sábados y domingos.

    Recibe un cordial saludo
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque no son de mi agrado, mirate el post de los badanas , solían salir sábados y domingos .
    Saludos
    P.d yo soy más de collserola
    Saludos 2
     

  6. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a los que contestáis , me miraré esos enlaces. Por lo de las rutas yo huyo de cosas difíciles y trialetas, siempre hice carretera y intento hacer lo más parecido en montaña, me gusta más subir a ritmo que a trompicones, y las bajadas me dan miedo, aparte que técnicamente soy muy malo y un poco cegato.
    Ahora estoy intentando bajar peso y coger algo de forma para poder salir con alguna grupeta.
     
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres mañana tengo intención de salir con la gorda ( mtb)
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  8. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo acabo de ver, otro día quedamos , gracias
     
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok ya dirás

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  10. kokel1

    kokel1 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy del valles i tmb estoy empezando en esto de la btt igual que tu yo vengo del mundo de la carretera si quieres hablamos por privado i te doy mi numero i podemos salir
     

Compartir esta página