Iniciarse En DH

Tema en 'DownHill' iniciado por N-Biker, 1 Oct 2007.

  1. N-Biker

    N-Biker Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. No se si este es el foro mas indicado para hacer esta pregunta, pero lo intentare. Si por alguna razon me equivoco de foro, solo teneis que decirmelo.

    Bien, el caso es que tengo 16 años y quiero iniciarme en DH. Nunca lo he practicado... lo mas parecido que he hecho es enduro en moto, para que veais como voy de perdido :p. Tengo algunas preguntillas que espero que me podais resolver... la primera es que bici deberia escoger, ponedme sugerencias si podeis. La segunda question es, como deberia entrenar... si me podeis recomendar cosas que hacer mejor.

    Bueno, estas son mis dos preguntas principales aunque tenga mas... Si podeis contestarme a esto os estare muy agradecido.

    Gracias a todos.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LA BICI CON RECORRIDOS ENTRE 180mm Y 200m EN AMBOS TRENES.
    EL ENTRENAMIENTO DIRÍA,QUE BASTANTE BRAZO Y PIERNA.

    BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO LAS SPECIALIZED BIG HIT.
     
  3. MANUEL VALDERRAMA

    MANUEL VALDERRAMA Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker petrol evo de segunda mano para empezar esta de **** madre o una mondraker level tambien.

    de entrenar pues correr a pie a mi me funciona muy bien. tres dias a la semana. otros dos o tres una pesillas, flexiones, salto a la comba y abdominales...

    tambien te vendra muy bien salir con la misma bici que compitas a hacer excursiones por la montaña. asi la tendras mas por la mano...

    mucha suerte! y sobretodo cuando vallas a bajar en serio ponte protecciones y un buen casco que hay mucho CAMPEON por ahi suelto...
     
  4. N-Biker

    N-Biker Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;)

    una duda, he encontrado una mondraker level de segunda mano bastante bien de precio, pero he leido opiniones que dicen que para DH va muy mal, que se aconseja solo pa FreeRide... es eso cierto?
     
  5. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    una bici k trague lo suficiente pero k no te pese demasiado ni k tampoco te permita todos los errores..
    una rigida o una enduro
     

  6. MANUEL VALDERRAMA

    MANUEL VALDERRAMA Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que la level es una muy buena opcion para empezar. nada de eso. puedes hacer dh con ella y tambien free ride.eso si montale una horquilla de doble pletina tipo 888
     
  7. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Yo estoy como tu N-Biker por cuanto te la vendian la level de segunda mano?Si lo puedes decir....( es para hacerme una idea)
     
  8. N-Biker

    N-Biker Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que la vendian por 1200euros, pero no estoy seguro... como mucho 1500... hazte una idea :p

    gracias a los demas x los consejos y eso ^^
     
  9. Elektrico

    Elektrico Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A lomos de mi burra
    Por 1590 tienes la level 2008 nueva. Es el precio de catalogo y luego ya las rebajita que te haga tu tendero
     
  10. N-Biker

    N-Biker Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vendia por 1000 justos, que lo acabo de mirar
     
  11. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    antes k kogerte la usada de 1000 euros pillatela nueva x 1500 tio!xD!
     
  12. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    aunk si lo k kiers acer es dh yo m kompraria la big hit k si poko a poko la vas mejorando konforme mejores tu tendras una muy buena makina de dh!enga salu2!
     
  13. Entxufito

    Entxufito Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    weno como deberias entrenar nose pero creo que puedo ayudarte con eso de las bicis... pero me tendras que decir por cuanto dinerro la comprarias por que las bicis de downhill(Dh o descenso) no son nada baratas... y tambien si eres principiante o no aunque supongo que lo serás... escribeme y ya te contestaré
     
  14. gsold

    gsold Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    meira
    hola compi¡
    yo tambien soy nuevo en esto, y estoy muy verde todavia.
    tengo la level 2007,y mi opinion:pa empezar esta de **** madre.te aconsejan mas arriba una horquilla de doble pletina,yo tengo idea de metersela,pero mas adelante,sacarle un poco de partido a la quee viene de fabrica y cuando sea mejor de lo que soy,pues se cambiara.pero el mejor consejo ya te lo dieron arriba: evoluciona tu maquina a la vez que tu mismo.
    enga, un saludo.
     

Compartir esta página