[Marcha] Iniciativa Solidaria: 1km=1 libro para niños hospitalizados

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sam333, 3 May 2016.

  1. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    Hola.

    Nos hemos juntados un grupo de aficionados al ciclismo y nos hemos embarcado en un proyecto solidario para dotar de sentido a nuestra asistencia a las marchas.

    La iniciativa es simple.
    Se trata convertir cada kilómetro que recorramos en 1 libro (1Km=1 Libro infantil) para los niños que estén hospitalizados en la provincia en que se desarrolle la marcha.

    Hemos conseguido convencer a tres grandes empresas que nos aportan algo de soporte logístico, algo de equipación y los libros y materiales para poder donarlos a los hospitales infantiles, aunque la gran parte del esfuerzo la financiamos de nuestros propios bolsillos.

    Nuestro arranque ha sido este fin de semana en la The PiriNexus 360 Challenge, en la que hemos corrido en la modalidad de relevos (con gran resultado, por cierto).

    Hemos transformado los 360 kms de la marcha en 360 libros donados a los hospitales infantiles de Girona (Olot, Palamós, Figueres, Girona y Blanes).

    Si eres organizador de alguna marcha (Carretera GF, BTT, Gravel) y quieres que participemos con esta iniciativa para dotar de contenido solidario a la misma, por favor ponte en contacto con nosotros en este email y te daremos más detalles:

    1km.es.1libro.infantil@gmail.com

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 3 May 2016
  2. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    Nuestra próxima acción solidaria discurre en la Powerade Madrid-Lisboa.
    Vamos dos equipos y nuestros kms los convertiremos en 1.600 libros y cuentos infantiles que van a ser donados a los hospitales infantiles de las provincias por la que discurre la prueba, incluido Portugal.

    Os iré informando de la misma.
    Un saludo.
    R.
     
    Última edición: 16 Sep 2016

Compartir esta página