Injustísimas críticas a Valverde

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 3 May 2007.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Al pobre Valverde, que encima ha hecho dos segundos puestos y un sexto en las clásicas de Bélgica le han puesto verde algunos medios especializados por no ganar ninguna de las tres clásicas. Menos mal que aquí le sacan la cara. Que injusticia...
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues si, la memoria en este pais es muy corta. No hace muchos años atras, con esos resultados le hubiesen subido a un altar, pero como lo estan convirtiendo en una "figura mediática" (ya dije hace mucho tiempo que esto podría ser un gran handicap para Alejandro) a los perio-papanatas sólo les vale la victoria. ¡Que se suban ellos a una bici y luego me lo cuenten!.

    Saludos.
     
  3. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi no es que me caiga bien, es un peazo de ciclista, pero tanta publicidad a vase de bombo y platillo en la tv, pos es normal que luego lo critiken si no gana lo que gano el año pasado,(y tanya publicidad que se le hizo, el gran corredor, la esperanza española, etc).A ki la gente (España) se acostumbra que se gana una cosa una vez, y a la!!! a repetir... (indurain tours, freire campeonatos del mundo, valverde clasicas, flecha clasicas,mayo, y otros tantos...) Parece que el resto de ciclistas del peloton no corren, ke estan de decorado. Note jode...
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pais de paletos , si esque es siempre mas delomismo!!!!! la gente se piensa que ganar esas carreras es como salir a dar un rulo por las carreteras de su pueblo!
    Ami me parece un corredor de la ******
    Un saludo!
     
  5. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Valverde Es Garantia De Triunfo En Todas Las Carreras En Las Que Participa.
     


  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Así con las cosas. O nos pasamos por arriba, y ya encontramos el ansiado sucedor de D. Miguel o nos pasamos por abajo.
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, cual fue la carrera en la que dejo ganar a "Purito Rodriguez".

    Ese tipo de gestos tb le honra.
    Fue en el GP Amorebieta?
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    cualquiera q sepa un pokito de ciclismo sabe que Valverde es un tio con mucha clase. Despues ganar es otra historia, en las carreras hay muchos q quieren ganar, y tb son grandes ciclistas. Ganar es muy muy dificil, y muy sacrificado, en todos lo deportes, y sobre todo en el nuestro
    saludos
     
  9. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienen que hacer es menos criticar y dar mas ciclismo por la tele, que solo hablan de ciclismo cuando hay algun doping
     
  10. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pués vaya incultura que tiene la gente!!!Esta claro que ni Valverde ni nadie no puede estar todo el año a 100% de forma. Pero jolín a un nivel donde compite corredores de diferentes paises, haver sexto, dos segundos, claro que no es ganar, pero que sigue desmontrando que tiene las aptitudes para estar allí. A los que critican se han mirado las clasificaciones y han visto el montón de corredores que salieron en la salida??!!! Incultura de algunos medios
     
  11. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, pero las criticas son normales, de un ciclista como el se espera que lo gane todo, aunque mejor que no gane tanto ke luego se le sube a la cabeza, ademas lo unico que se le puede recriminar es la caga da en la vuelta a españa..
     
  12. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Sí, fue en Amorebieta. Valverde le dejó ganar a Rodriguez.
     
  13. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Normalmente el periodista que critica no ha visto una bici ni en pintura y tiene una tripa de alucinar. Yo personalmente creo que para poder hablar de ciclismo hace falta haberlo practicado. Saludos.
     
  14. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Todos sabemos que para ganar carreras no solo hay que estar fuerte sino que te acompañe tambien la suerte, coger la escapada buena saltar en el momento justo etc,etc. Tranquilos que este año Valverde se vá a salir y los mismos que ahoran hablan pestes de él, luego lo subiran a los altares. Un saludo
     
  15. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:

    ¿Se espera que lo gane todo? Se espera que esté delante disputando. Y lo está. El que espere que gane todo es que, una de dos, o no tiene ni idea o está como un cencerro.

    La cagada en la Vuelta. Supongo que te refieres a lo de Granada; si es una cagada o no, habría mucho que discutir. Lo cierto es que, le pese a quién le pese, en este negocio casi siempre gana el más fuerte.
     
  16. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro que valverde no gano la lieja porque es el favorito numero uno y para ganar siendo el numero 1 te tienes que llamar Paolo Bettini, es lo que le falta a Valverde para ser un superclase como Bettini, aunque creo que puede hacerlo
     
  17. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    Hombre, me parece a mi que valverde se puede equivaler PERFECTAMENTE a Bettini, que por otra parte, le habra pasado mil veces el partir de favorito y no poder ganar...

    Si es que parece que siempre es mejor lo que viene de fuera que lo de casa...
     
  18. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    El dia que la seleccion Española llegue a la final de un Mundial de futbol habra fiesta Nacional.
    Es lo que hay. Pero eso ya lo deberiamos de saber todos...
     
  19. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    saa tienes razon, esta claro que los dos son superclases y que son de un nivel muy parecido siendo valverde mas completo, lo que queria decir es que hay corredores como Armstrong y Bettini o me olviadaba tambien de Freire que son capaces de ganar siendo los favoritos nº1 y esto es lo unico que le falta a Valverde por hacer, que como te he dicho antes lo puede hacer
     
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Forza Valverde. Es un superclase y eso no se puede discutir, y como han comentado antes ganar una carrera es muy dificil, que no corre el solo que van otros 250 mas y de esos 250, habra un porcentaje muy alto de corredores buenos o muy buenos. Aunque para estar ahí hayq ue ser mu bueno, aunque creo que me he explicado :scratch
     

Compartir esta página