Injustísimas críticas a Valverde

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 3 May 2007.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Creo que un tio que ha ganado lo que ha ganado Bettini se merece un respeto.

    De momento, la comparación a Valverde no le viene grande, le viene enorme y es que habría que hacer un repaso del palmarés del Grillo. Y no sólo eso, hay que ver sobre todo la manera de correr (y ganar) de Bettini. ¿Quien se acuerda del último ataque de Valverde? por que Piti lamentablemente lo deja todo para el final y así, cuando eres el más vigilado, muy pocas veces vas a ganar nada.

    Por otro lado, nadie duda del talento de Piti. Es como Ullrich, físicamente, impresionantes; tácticamente dejan mucho que desear (y además, con el chofer que lleva Alejandro en el coche...).

    Por lo del periodismo de este país, pues ya se sabe que es lo que hay. Ahora todo dios es superfan de Alonso (yo no puedo ni verlo) pero vereis el dia que le empiece a pasar Hamilton por la chepa, se le hundirá, como siempre ha pasado con todo en este país, ya se sabe, semos diferentes.

    Un saludo
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Kapo sigo preguntandome que te a echo valverde macho porque cada vez que hay un post dobre el hay estas tu a por el jejeje
    Un saludo!
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, qué va... si Hamilton gana a un Dios hecho carne como Alonso, será por una conspiración a gran escala en la que estarán involucrados la FIA, McLaren porque son ingleses, el mecánico que le cambia la rueda, los de los neumáticos, la CIA el KGB y la madre que los parió a todos.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A mi Valverde no me ha hecho nada, pero lo de endiosar a deportistas en este país lo llevo fatal.

    Y eso ha pasado con superAlonso y con el futuro ganador de un Tour (o siete) Piti Valverde.

    Los forofismos los llevo fatal y la prensa es lo que abona todos los días.

    Un saludo.
     
  5. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Valverde es un crack y punto.
     
  6. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    los medios no tienen ningun motivo de por k meterse con valverde , tienen una memoria cortisima k se acuerden de otros años o este mismo...
    lo k pasa k me parece k él tiene mala suerte sino se cae ,esta con una lesion k ni le va ni le viene ,enfermo o cualkier otra cosa ,,y no gana pues xk le dejan la tostada a el ;k le digan a alguien de la prensa k salte a todos los atakes y k tire el solo es normal k se reviente como nos pasa a todos.
    un saludo
     
  7. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues para mi es un superclase y ya el echo de hacer 2 en las clasicas es para quitarse el sombrero pero para entender esto hay que montar en bici y los periodistas rara vez lo hacen
     
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo tambien creo que es un superclase, pero estoy al 100% de acuerdo con Kapo. Tacticamente le falta vision de carrera y el director del equipo tampoco es que ayude mucho...

    Otro tema es que los periodistas no tengan ni idea, que tambien. Esta claro que no se puede ganar siempre!

    saludos
     
  9. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Creo que deberiamos atender menos a lo que dicen los periodistas. Muchos de vosotros sabeis más ellos, lo demostrais, lo argumentais y además montais en bici. Cuatro grandes cualidades.

    Saludos y que Valverde siga dando que hablar (entre nosotros, por supuesto).
     
  10. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo creo que desde hace tiempo, los aficionados al ciclismo buscamos las noticias en prensa especializada, en la red e intentamos ver las carreras por medios diferentes a los populares, los cuales, sabemos que van dirijidos a la masa que sólo les interesa los grandes titulares.
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    me adhiero a kapo en un 150%, y con un matiz, Alonso ha ganado dos mundiales, por lo que dentro de veinte años seguira siendo conocido en todo el mundo, y la figura de Valverde esta sobredimensionada, aún no ha dado la campanada (vuelta grande, arrasar en las clasicas) sobre todo por sus directores que como acertadamente dice kapo son unos "linces". A mi Valverde siempre me ha recordado al tipo de ciclista que era Jalabert.
     
  12. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El 99% del pelotón profesional se habria cambiado por él el año pasado, es un superclase, pero de eso a ponerlo a la altura de figuras miticas...
    AÑO 2006
    1 - Etapa 2 Vuelta a Murcia ESP 05/03/2006 CEI
    1 - Etapa 1 Vuelta al Pais Vasco ESP 08/04/2006 CEI
    1 La Flecha Valona BEL 19/04/2006 CEI
    1 Lieja-Bastoña-Lieja BEL 23/04/2006 CEI
    1 - Etapa 4 Vuelta a Romandia SUI 30/04/2006 CEI
    1 - Etapa 7 Vuelta a España ESP 01/09/2006 CEI
    2 Vuelta al Pais Vasco ESP 08/04/2006 CEI
    2 Vuelta a España ESP 17/09/2006 CEI
    3 Vuelta a Romandia SUI 30/04/2006 CEI
    3 Mundial Fondo AUT 24/09/2006 CEI
    4 Trofeo Soller ESP 08/02/2006 CEI
    7 Clasica Almeria ESP 26/02/2006 CEI
    7 Vuelta a Murcia ESP 05/03/2006 CEI
    7 Dauphine Libere FRA 11/06/2006 CEI
    8 Clasica San Sebastian ESP 12/08/2006 CEI
    23 Amstel Gold Race HOL 16/04/2006 CEI
    24 Milan-San Remo ITA 19/03/2006 CEI
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pero kapo, eso no es culpa de Valverde, ni de Alonso, ni de Nadal, ni de Gasol, ni de... Es culpa de la forma de ser de este país y/o de los periodistas españoles...
    Yo creo que Valverde es un pedazo corredor. Y esta temporada , de momento, está rodando genial: 1º en Murcia y C.Valenciana y 2º en Lieja y Tour de Flandes... A más de un ciclista con hacer eso en todo el año le vale. Cancellara (pedazo corredor) ganó la París-Roubaix el año pasado y poco más y todo el mundo habla maravillas de él...
    Ya está bien de hacer dioses y mitos, los deportistas solo son eso deportista que intentan hacer lo mejor posible su trabajo.
    Sí que es cierto que el convertirlos en fenómenos mediáticos es muy rentable económicamente para todos (ellos también) y eso les interesa porque después de su vida deportiva también tienen que vivir...
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Y te parece malo Jalabert?
    Para mí ha sido uno de los mejores ciclistas del pelotón internacional....
    Por cierto, Bettini, Boonen, McEwen, Cipollini, Chiapucci, Lucho Herrera, Fabio Parra... No han ganado ninguna grande y nadie discute su calidad
    Ojo! Coincido con vosotros que la táctica de Valverde no es muy buena, pero está/ se ve tan fuerte... En general la táctica del ciclismo actual es una pena... El 'pinganillo' habría que prohibirlo.
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    kapo, lo que no me gusta es porque le llamas piti a valverde, igual estoy equivocado y todo el mundo le llama asi, pero yo creo que lo dices por el caso de la operacion puerto y no creo que le haga gracia ni a el ni a sus seguidores, ante todo que sepas que no voy a malas, es solo una opinion
     
  16. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta aquí podíamos llegar. Si la comparación con Bettini es arriesgada, con Jalabert es imposible. Quizá cuando el murciano se retire podremos compara, pero hoy por hoy...echad un vistazo:

    http://velopalmares.free.fr/ljalabert.htm

    Eso en cuanto a las victorias. Por no hablar de la manera de conseguirlas.
     
  17. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A mi Jalabert me parece uno de los grandes, pero quien se acuerda de él. Y quien se acuerda de Pantani, Induraín, Ullrich, Armstrong, Riis, Delgado....es que nadie le discute a Valverde nada, lo que se discute es como se vende a Valverde por parte de su entorno, que es lo que recogen los medios. Desde hace dos o tres años nos lo estan vendiendo como un ganador de las grandes vueltas, el año pasado cuando se cayo en el tour, poco menos que su entorno daba por hecho que lo tenia ganado de antemano, y yo lo que digo o explota este año ganando algo importante o explota por que la caña que le van a dar va a ser impresionante. Y perdona pero a mi parecer merecida, porque va de perdonavidas. Es que el gesto del otro dia cuando quedo segundo no se me olvida.
     
  18. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la temporada 1995 de Jaja es para estudiarla detenidamente...sólo al alcance de los más grandes de este deporte.
     
  19. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Cuando lo comparo con Jalabert es por el tipo de corredor, un superclase que va a tener un palmares de ******* cuando se retire pero que se le resisté el tour, y repito, a Valverde le daban por seguro ganador el año pasado cuando la escabechina de la operación puerto antes del tour.
     
  20. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la verdad es que es impresionante el año 1995, es más de lo que lleva ganado Valverde hasta el momento, y repito Quien se acuerda de Jalabert?
     

Compartir esta página