INJUSTICIA FEDERACIÓN MADRILEÑA DH

Tema en 'General' iniciado por el jinete nocturno, 13 Jul 2004.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aberrabike,

    Te doy la explicación que queria guardarme, según me informarón esta mañana, a "Turro" se le comunico en el día de ayer a traves del seleccionador la decisión de ir convocado con la selección madrileña, como todos sabemos en toda selección o equipo siempre hay reservas, y creo que "turro" era el primero, hubo una baja en el ultimo momento de un corredor, luego y según la decisión del seleccionador, se dio el aviso rapidamente al primer reserva, osea "Turro".

    Eso es todo, y creo que no hay que sacar más punta al lapíz.

    Un saludo :p
     
  2. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, un par de cosas.
    Lo primero es que el turro va (que al final ha dicho que no, que lo sepas y va el siguiente en la lista) por que se ha caido uno de los seleccionados (un sub 23), segundo, de iguales condiciones nada, que otros años (este no porque se han cambiado los horarios) el descenso era el sabado y la federación a los de descenso no les cubría el viernes y se tenían que buscar la forma de ir y de estar allí, tercero se de buena tinta que este mensaje ha llegado a los oidos del seleccionador (y de los otros seleccionados, si no ver el mensaje de hugo mas arriba, perdona pero el turro no ha tenido nada que ver en esto) y por último y más importante, quizá el problema es que si que deberían cobrar, por que yo al menos si me comprometo a hacer algo, es para hacerlo bien, o si no pues no me comprometo (la frase: para algo que hacen.. es famosa ya en el centro).
    Que pasa, por que otras federaciones lo hacen bien y esta no?? los otros tampoco cobran??
    Por último y como demuestra el testimonio de mas personas en este post, esto pasa desde siempre y tambien en otras federaciones (fuera del btt e incluso del ciclismo estoy seguro).
    En una cosa si que estamos de acuerdo, quizás sea el momento de que los interesados empecemos a tomar cartas en asunto.
     
  3. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Flipariais con la de deportes de invierno. Doy fé :badair
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    eso, menos quejarse y mas actuar. el que quiera peces..........y a aguantar el chaparrón con 2 ******* ( perdón, teflónes ). Osea que el Turro no va????. A lo mejor el siguiente de la lista soy yo :whistle
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que quieras leer todas las miserias que arrastran todas las federaciones.

    Te pongo un ejemplo, y si estoy equivocado que me corrijan:

    Federación Asturiana:

    Para el Campeonato de España 2004, solo llevaran seleccionado un corredor por categoría. (SOLO UN CORREDOR POR CATEGORIA).

    De todas las maneras, creo que, por mi parte a quedado contestado y razonado este post, que por otro lado a sido interesante.

    Cuenta conmigo siempre que sea en apoyo y beneficio del MTB.

    Un saludo, nos vemos en Candanchu :wink:
     
  6. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo quiero escribir que quiero que sepais simplemente que por aludido respondo sin poner ni preguntas ni esplicaciones creo que esta todo claro y dicho , simplemente me he visto involucrado sin comerlo ni beberlo en una polemica de seleccion y de ocultismo de la cual ni hemos salido beneficiados seleccionados , seleccionador ni gente de este mundillo que conoce bien a cada uno de las personas de las que se aluden en este post .
    esto no es nada positivo para el dh de madrid pero por lo menos me ha quedado claro como funcionan y como son para lo bueno y para lo malo determinadas personas de las que arrastro años de convivencia .
    gracias a todos los que me habeis apoyado en este no coaccionado post ( por lo que alguno pudiera pensar) y nada que al final por la ****** que se ha montado no tengo ninguna gana de irme a hacer lo que llevo haciendo todo el año disfrutando con mis amigos , viajar correr y pasarlo de lujo en una carrera de Dh que convierte un fin de semana en una fiesta.
    que lo paseis muy bien y suerte a todos
    PD: Igor siento haberte fallado , nos vemos
     
  7. chiky_ds

    chiky_ds Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    jose_leen no se ke te abre echo, ademas no se si me conoces. elke es malo es malo,no todos somos uns cedric gracia, ke al parecer tu eres un cedric o algun pro de estos guays. deja a jinete ke el no te izo na. por cierto jinete aver si algun dia tengo placer de conocerte, me agradaria mucho saber kien eres.
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    joe q bien habla el enano cuando kiere la leshe! :lol:
     
  9. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Tomes la decisión que tomes estamos contigo, y a Candanchú iremos cuando haya nieve :D
     
  10. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    sabes donde encontrarme :twisted:
     
  11. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Efectivamente, de esto se trata. Ve allín y disfruta y pásatelo bien ****. Dejanos tranquilos akín un finde. :dance
     
  12. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues yo estoy un poco perdido:
    ¿Quien va? Porque no menterao. Seré un poco corto pero... :oops: :oops: :oops:
     
  13. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Turro para presidente de la Federación en MTB.

    y Jinete Nocturno de seleccionador de DH.


    :shock:
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Al final que ha pasado?? :scratch
    No he visto a Turro en candanchu :eh?
     
  15. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que el Turro al final no fue..
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Y tu fuistes???
     
  17. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si fui, siento no haberte saludado pero tampoco vi la ocasión, todas las veces te vi desde el telesilla, y el domingo en la furgo, pero para la próxima me pasaré por tu stand..
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Jinete no y hay que perder nunca la oportunidad de saludar a un forero :wink:
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    como te fue la carrera, yo me di dos ****** de campeonato. El la primera manga en la hierva y en la seguda, me la di sobre las piedras 4 o 5 curvas mas abajo del la losa :cry:
     
  20. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Reular, corri la primera manga en seco (soy master 30 je je) y en el cesped tambien pille, en la curva despues del primer salto.
    asi que visto el tiempo (metereológico) fui al coche y me cambie
    Asi que no corrí la 2ª manga, aunque la verdad es que me arrepentí, visto los tiempos de los master, pero bueno otra vez será..
    Tu primera ***** la vi, por que estaba en cesped, no sabes la de gente que cayo en la 1ª manga..
     

Compartir esta página