[Marcha] Inscripciones Abiertas 3° Marcha Sobalindes Dueñas (Palencia) 30/Mayo/2015

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pelucas43, 18 Feb 2015.

  1. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Inscripciones abiertas el dia 02/03/2015
    - 250 plazas a un precio de 18€ con bolsa de corredor .
    - 100 plazas como novedad este año a un precio de 12€ sin comida pero con bolsa de corredor.
    inscripciones en el enlace :
    http://botijosport.blogspot.com.es/?m=1
    -recorrido distinto en muchas partes y direcciones con algo de picanton marca de la casa sobalindera y este año varias opciones
    -corto sobre 45km +/- nivel tecnico medio
    -y largo sobre 55km +/- nivel tecnico medio- alto
    el cual apartir de cierta hora de paso no se dejara realizar por motivos de horarios en restaurante etc...

    -esperemos que salga como minimo como estos años sin acidentes no se nos caiga nadieeee y mejorando esos pequeños fallos trabajamos en ello para que pasemos un buen dia .
    IMG-20150301-WA0006[1].jpg
     
    Última edición: 1 Mar 2015
  2. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Ya estamos con recorrido y a primeros de marzo +/- apertura de inscripciones
    este año como novedad adelanto
    - habra 250 Plazas con derecho a comida en restaurante y hasta 350 plazas otras 100 mas podran inscribirse a la ruta sin derecho a comida a un precio menor de inscripcion .
    -recorrido distinto en muchas partes y direcciones con algo de picanton marca de la casa jjjj
    -esperemos que salga como minimo como estos años sin acidentes no se me caiga nadieeee y mejorando esos pequeños fallos trabajamos en ello para que pasemos un buen dia .
    los huevos a las monjas clarisas se los llevo mas adelante para nos haga bueno y no llueva .
    EL PELU
     
  3. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    estar atentos en breve apertura de inscripciones de dos tipos
    250 plazas 18€ con comida en restaurante+ bolsa con camiseta conmemorativa , book para cuello,barritas etccc.. lo damos todo jjjj
    100 plazas 12€ sin comida en restaurante pero con la bolsa de corredor completa
     
  4. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
  5. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Vamos bien en tres dias 100 plazas
     

  6. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Hoy reconocimiento de terreno y controlando tiempos los sherpas del club .
    tranquilos que este año tendremos preparadas varias escapatorias que segun horarios de paso iremos haciendo para los que esten mas flojitos puedan coger y llegue todo el mundo a tiempo para comer.
    y el resto los fuertotes y ansias reservarse que para el final les tenemos preparada la 12/13 sobalindera jjjj
    nos vemos El Pelu
     
  7. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Ya vamos inscritos160 con comida y 60 sin comida menos de 100 plazas a mas de un mes bien vamos no dejarlo para las ultimas semanas que luego como estos años anteriores hay se me paso
    jjjj
    Terminado recorrido este año habra bajadas facil y dificil para disfrute de algunos y tranquilidad de otros.
    Y varios puntos de corte segun horarios para asi llegar sobre las 14:00 o 14:15 a laplaza del ayuntamiento y tomar esa cañita gratis los que se queden a comer y los queno en el restaurante A&D
     
  8. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
  9. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Ya estamos en las 50 ultimas plazas
     
  10. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    pues ya teneis aqui el deseado Recorrido de la 3º marcha sobalindes 2015 con los puntos de desvio facil o dificil y corte segun la hora de paso para que todos lleguen bien de tiempo y antes de las 14:15 a la plaza de Dueñas para ir al restaurante a la cañita y comida.
    Recorrido exigente fisica y tecnicamente primera parte mas fisica hasta avituallamiento y segunda parte mas tecnica por senderos la mayoria .
    pongo dificil por haber un 70% de senderos y 30% caminos con 5 subidas
    por ultimas modificaciones en el km 20 hay un desvio en una bajada facil y dificil que no aparece para daros mas opciones .
    y otra modificacion es otro punto de avituallamiento liquido en el Km 20
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9566960
     
    Última edición: 18 May 2015
  11. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Ya estamos en lo ultimos 15 dias y os confirmamos que este año el cierre de inscripciones a la marcha sera el dia 26 de mayo martes no lo dejeis mucho que se van acabando un saludo la directiva.
     

Compartir esta página