[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. ibivan34

    ibivan34 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pillo sitio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Dime que necesitas y dame un correo y te lo mando por privado.
    Inscripciones habra, no te preocupes, si llegamos al tope se van a ampliar.
    Siempre tienes la opcion de ruta corta, comparte circuito hasta navaluenga, son 73, creo
    Un saludo!!!!!
     
  3. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Genial!!!!
    Cualquier duda aqui estoy, si noconoces la zona, te va a gustar, y a nivel organizacion estamos haciendo todo lo posible para que los bikers se sientan como en casa!!!!!
    Un saludo!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Hora de inicio, km donde están los avituallamientos, km y tiempo de cortes y como puedo apuntarme por aquí no he visto nada de esto, creo que por el foro no me llegan privados yo ni me acuerdo de la dirección que puse cuando me inscribí.

    Un saludo y gracias
     
  5. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hora de inicio a las 8:00 de la mañana en Navalmoral de la sierra, de Madrid a 1 h 30 minutos.
    Qvituallamientos en todos los pueblos, en el primero solo liquido y en el resto solido, liquido y mecanico en salida y dos puntos mas.
    Puntos de corte 12 en Burgohondo, 13:00 en Navaluenga, que es el desvio de la ruta corta, y a las 16:00 en Barraco.
    Inscripciones 30 euros con maillot conmemorativo y bolsa del corredor, a traves de racetime.
    Comida final y alguna sorpresa!!!!!
    Estamos elaborando un listado de alojamientos colaboradores con precios especiales para los participantes, la lista ya tendria que estar hecha.... Pero por circustancias todavia estamos en ello, queremos ofrecer varias opciones en Navalmoral y alrededores
    Un saludo!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias por la información, al tener las dos el mismo precio entiendo que aunque te apuntes a una puedes hacer cualquiera.

    Lo dicho, voy a esperar a ver como me sienta los 101 de Las Navas que hace mucho que no hago esta distancia, pero casi cien por cien que voy a la vuestra y veré cual hago
     
  7. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Genial, puedes apuntarte a la larga, y luego hacer la corta
     
  8. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Todavia quedan plazas libres!!!!
    Quien no conozca la zona, esta es una buena excusa
     
  9. Nacho burguillo

    Nacho burguillo Novato

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ávila
    Strava:
    Yo y mi hermano ya estamos,,a por ello!!!!
     
  10. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Genial!!!!! Dos valientes mas!!#!!! Si no conoceis la zona, podeis preguntarme cualquier duda, en breve colgaremos imagen del maillot, estamos trabajando en ello!!!!
    Un saludo y a entrenar!!!
     
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Burnas noches!!!!
    Hasta el 3 de mayo, todas las inscripciones se asegura maillot conmemorativo, a partir de esa fecha las inscripciones seran al mismo precio pero sin maillot.
    Aprobecha este mes!!!!!!
    Un saludo!!!!!
     
  12. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Buenos días, en esta Semana Santa he hecho en dos etapas la ruta. Dura, bonita y como haga calor va a ser una escabechina

    Por apuntar algo:
    En el tercer "puerto"han arreglado supuestamente el camino y han dejado muchísima arena que complica aún más la subida en un tramo de 1 km aprox.
    Las bajadas de inicio tb tienen tramos de arena que mejor ir con calma.
    La Cebrera y los molinos, como la gente no guarde, se retiran cadaveres con camiones.
    Desde mi punto de vista, creo que después de 130 km, 3000 de desnivel y bajar de Navalmoral tal y como está, los dos últimos km de entrada al pueblo, serían mejor por la pista que callejas, porque no creo que sean disfrutables...
     
  13. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    La verdad es que la ultuma parte todavia no la he hecho, pero creo que con 120 km en las patas, pocas cosas son disfrutables.... Jejeje, la verdad es que con las tormentas del mes de febrero los caminos quedaron rotos, pero son caminos transitables a si que los municipios los estan arreglando, todos los fines de semana hay grupetas reconociendo el terreno y todos alucinan con el circuito.
     
  14. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Eso seguro, pero es un "encerrona" bastante dura viendo el pueblo a 500 metros y tomando un desvio(que a día de hoy están las zarzas que te tatúan...jeje)
    Camino de burgohondo, hay una zona que las tormentas parece que han abierto el suelo en dos como en un terremoto y cabe una bici, pero nada peligroso al ser en subida
    Supongo que lo de los arreglos, en éste caso, según mi opinión, lo han dejado peor al haber hecho que salga toda la arena hacia fuera

    Ya me dirás cuando puedas hacer la última parte, y que conste que es un ruton, son solo comentarios míos viendo qué se podría mejorar desde mi punto de vista

    Saludos y gracias por montar este sarao!!!
     
  15. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Se
    Siiiii, todos los comentarios se agradecen, lo del camino de burgohondo, es una pasada como se a quedado, con lo pequeñaja que soy yo quepo entera!!!!!!! .
    Lo de las callejas de Navalmoral.... Estos de Navalmoral es que les encanta eso de ponerte los dientes largos viendo el pueblo jejeje.
    Intentaremos solucionar lo del socabon, que aunque no impide pasar, estaria bien que para esa fecha ya estuviera arreglado
     
  16. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Lo de burgohondo aco.... al verlo la verdad!se puede pasar, aunque del miedo, en un paso, preferí echar pie a tierra.jaja
    Diles a los de Navalmoral, que se acuerden de los que llevan rígida y que se guarden esos km para el año que viene que llegaremos atufados después de la ruta y de bajar las lanchas del puerto!
    Un saludo y nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    18010008_213230479169673_4806084449833417276_n.jpg 18010142_213230465836341_749526631352603105_n.jpg Por fin!!!!! Os presentamos el maillot conmemorativo, esperamos que os guste!!!!!
    Ya va quedando menos, estamos trabajando para que salga todo perfecto, ya empiezan los nervios .....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nacho burguillo

    Nacho burguillo Novato

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ávila
    Strava:
    Hola,te mandé hace tiempo un privado por mesenger por el tema de la talla del maillot..

    Un saludo
     
  19. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Lo siento no me funciona el messenger.....
    Mandame un privado por aqui por favor!!!!! Intento ayudarte
     
  20. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Os recordamos que el dia 3 de mayo sera el ultimo dia para poder obtener el maillot conmemorativo!!!!!!
    Vaaaaaamoooos que ya va
     

Compartir esta página