[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    De navalmoral a navaluenga, hay unos 1200 , quiza algo mas, la subida de navaluenga a navalmoral, aunqueces llevadera, es subida. Todo el rato, la peor parte es la segunda, ya que en navaluenga subes la romeria, que en unos 6_7 km subes casi 400 m, bajas a navaluenga otra vez y empiezas a subir, primero hasta barraco, con el famoso cerro apolonio a mitad de camino, y una vez pasas barraco enfilas la cebrera, hasta la panamera, vamos que te metes 1000 m de desnivel en pocos km, despues bajada rapida a san juan y otra vez subida, al principuo al salir del pueblo unas buenas rampas y despues cogemos la pista hasta los molinos, que es muy llevadera, pero con tantos km en las piernas.... Ni las bajadas son llevaderas.
    Animo chicos!!!!! Esto es un desafio como su propio nombre indica.
     
  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Como preveemos que un 3 de junio va a hacer calor, todas las fuentes existentes en el trazadi del recorrido se van a señalizar, por si vamos escasos de agua.
    Los sorteos, material deportivo y lotes de productos de la tierra, se haran el jueves, para que cuando abramos la recogida de dorsales podais ver la lista y si teneis suerte y os a tocado , lo podais recoger!!!!
    La entrega de trofeos se hara, primero los de la corta, cuando lleguen los tres primeros masc y femen, se esperara un rato y se dara los trofeos.
    Va a haber mucha diferencia entre los de la corta y la larga, y no queremos que la espera se haga pesada.
    Seguir el hilo que habra novedades!!!!!!!
     
  3. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Pues entonces ya si que estoy perdido. ¿Cuantos metros de desnivel tiene la corta? Según la ruta en Wikiloc 1.700 y por lo que comentas de Navaluenga a meta se hacen 500, que son los que faltarían si todo el tramo anterior son 1.200.

    Y en este caso, los de la larga, si son 3.100, se harían 1.900 metros más de desnivel desde Navaluenga.

    ¿Correcto?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Me respondo a mi mismo. Ya lo he mirado en detalle. Hasta Navaluenga es algo menos de 1.400 metros de desnivel.
    En la corta luego se hacen otros 300 mas.
    En la larga se hacen otros 1.800 metros. Si va a hacer bola si. Al que haga la larga que reserve bien para la segunda mitad.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Exacto!!!!! La segunda parte es la mas exigente, hay que guardar en la primera parte hasta navaluenga, y luego condurar y sobre todo comer, en los avituallamientos habra de todo para reponer fuerzas!!!! Yo por mi parte el dia que la hice entera, la hice con 4 bocadillos de chorizo, salchichon, lomo, y el ultimo de lacon, comi una barrita y un gel,jaja gasolina!!!!!!
    Vamooooos que estamos en la recta final!!!!!!
     
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Tu si que sabes con esa alimentación llega un@ al fin del mundo.

    Yo de momento estoy fuera de la marcha aunque iré si esto no va a peor y haré cuarenta o cincuenta km y para casa, después de una cerveza claro
     
  7. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Te quedan 10 dias para recuperarte!!!!!
     
  8. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -A falta de 10 dias,seguimos teniendo novedades, esta vez x-sauce ,se sortearan productos y.... algo mas!!!!!!
    el fin de semana comenzaremos con el marcaje,esperemos que nos lo respeten,un dia antes habra una brigada de control para asegurarnos que está todo en susitio.
     
  9. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Que nervios, mi primera marcha después de mucho tiempo.
     
  10. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Pues esperamos que te sientas como en casa y la disfrutes igual que nosotros organizandola.
    Cualquier duda que tengas puedes preguntarme.
    Un saludo!!!
     
  11. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Como haga el chicharrero de estos días la prueba puede ser de leyenda...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Eso seguro, tengo casa en San Juan del Molinillo, gracias Mónica por todo lo que estás haciendo, eres nuestra informadora oficial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ahhhh que eres del terreno!!!! Jajaja entonces no te podemos engañar!!!!
    Yo vivo en navaluenga
     
  14. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Si...... Lo del calor puede ser horrible para los de la larga, no me quiero imaginar subiendo la cebrera con estas temperaturas....
    Esperemos que amaine el calor,
     
  15. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Me temo que va a ser difícil, ha sido una de las caídas más feas y duras que he tenido aunque gracias a dios no debo de tener nada roto, no he ido al médico a que me miren por que creo que el único hueso que podía tener tocado es una costilla, como dije antes gracias a la mochila que normalmente no uso en el ochenta por ciento de las salidas, no estoy hablando de un accidente muy grave.

    Con todo y eso tengo un buen parte de guerra, lo peor parado el muslo que por la parte exterior pegué contra una piedra y estuve un rato que no quería ni levantar el culote por que creía que me lo había partido por los dos bultos y hundimiento en medio, ahora lo tengo hinchado, en la ingle me debí de dar con el manillar y la tengo hinchada y amoratada como una morcilla y el moratón baja por el interior de la pierna hasta la rodilla, en las espinillas me golpeé contra las piedras y luego me golpeó la bici igual que en las costillas y en las orejas se me metió tierra a presión y todavía no oigo bien y parece que tenga el mar dentro, he dicho lo de la mochila y el casco ni lo menciono pues este me lo pongo solo con pensar que voy a montar, bendito casco, ni un rasguño en cara y cabeza.

    A pesar de esto y casi sin poder andar al día siguiente salí un rato a montar ,eso luego lo cuento que esto ya es muy largo
     
  16. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    El lunes aunque no puedo casi moverme salgo una hora y media a montar, quien dijo miedo :) no me puedo poner de pie y en las cuestas tengo que poner desarrollos cortos pues no puedo hacer fuerza, comienzo y una ruta que iba a hacer me parece mala por que tiene mucha subida nada mas salir, otra una calleja con piedra y a ver si me voy a caer, otra otra cosa y al final no se como me las apaño que hago la mas dura que podía hacer, vuelvo contento pues aunque despacio puedo pedalear.

    Ayer iba a salir solo pero hablo con un amigo con el que entreno todas las semanas algún día y me convence para salir con ellos, de salida me parece que voy bien pero cuando se pone un poco dura la cosa, no puedo llevar el ritmo de ellos, la pierna se me pone a estallar y no puedo respirar bien pues me duele el pecho y se me acelera mucho el corazón, cada pedalada parece como si me clavasen una aguja en la ingle y una bajada de unos km con piedras que normalmente me parece divertida fue un suplicio.

    Al final ruta bastante pistera de 34 km y 650 de desnivel positivo en dos horas y yo reventado, normalmente hacemos alrededor de cincuenta en dos horas cuarenta y cinco o cincuenta y mil doscientos o mas de desnivel y me quedo con ganas de mas.

    Veremos a ver que pasa en lo que queda, han sido muchos días de entrenamiento para este reto que me hacía ilusión los 122 km en el tiempo que fuera pues nunca he hecho algo tan duro, pero ahora mismo no puedo ni con la corta
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    jeje te he puesto un "no estoy de acuerdo"
     
  18. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues normalmente esto me da igual pero viniendo de ti que aunque no nos conocemos parece que si, pues me gustaría saber por que.

    Pero vamos a mi tampoco me gusta nada o menos esta situación que me ha sucedido :(
     
  20. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Jeje pues que no estoy de acuerdo en que tires la toalla!!!! Te queda una semana de recuperacion, descansa y si te ves con animos, siempre puedes hacer la corta
     

Compartir esta página