Inscripciones IBAIGORRI BTT-Lerín 2010

Tema en 'La Rioja' iniciado por comoestanustedes, 16 Mar 2010.

  1. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos!!!

    Ya hemos abierto el plazo de inscripción a la IIª IBAIGORRI BTT que tendrá lugar el sábado 1 de mayo y a partir de las 9:00 por los campos de Lerín.

    La preinscripción se puede formalizar a través de la sección BTT de nuestra remozada y mejorada web www.ibaigorri.net y en la que encontraréis toda la información sobre la marcha y todo lo que le rodea.

    Hay cambios y mejoras con respecto a la Iª edición en la que participaron 400 bikers de quienes recogimos numeosas sugerencias y propuestas de mejora que hemos aplicado a esta IIª edición, entre las que destacan las modificaciones que a sufrido el recorrido con la filosofía de menos pista y mas sendas y que le dan a la IBAIGORRI BTT-2010 mucho mas colorido y un punto extra de exigencia que estamos seguros va a satisfacer a bikers de todo tipo y condición física.

    Estamos poniendo mucha ilusión y trabajo para superar las expectativas de cualquiera que quiera acercarse a Lerín el 1 de mayo ya sea para participar en la marcha o solo para disfrutar del día y estamos preparando todo tipo de actividades para redondear la jornada en la que l@s protagonistas serán l@s bikers pero en la que sus acompañantes tampoco resultarán defraudados.

    Hasta el 1 de mayo irán surgiendo novedades que iremos recogiendo en nuestra web y de las que también nos haremos eco en este foro y que esperamos que te hagan decidirte a participar en la IBAIGORRI de Lerín en el caso de que aún estés indecis@.

    Nos vemos en Lerín! Lerinen elkar ikusiko dugu!
     
  2. agf09

    agf09 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos!!.
     
  3. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí nos veremos!!
     
  4. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    En principio, allí estaré... saludos...
     
  5. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las modificaciones del recorrido os van a sorprender muy gratamente!!
     

  6. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos!

    Este año desde al organización de la IBAIGORRI BTT hemos querido ir un poco mas allá en nuestro afán por informaros de la marcha del 1 de mayo y nos hemos kurrado un video de presentación que es una especie de publireportaje acerca de la carrera.

    El video se puede ver aquí http://www.youtube.com/user/IbaigorriBTT?feature=mhw4

    Os recuerdo que os podéis preinscribir desde www.ibaigorri.net donde tenéis también abundante información acerca de la marcha y todo lo que le rodea.

    NOS VEMOS EN LERÍN! LERINEN ELKAR IKUSIKO DUGU!
     

Compartir esta página