Instalación "cuentakilómetros"

Tema en 'Accesorios' iniciado por pLiSkEn, 14 Dic 2005.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Qué pasa chavales?
    Bueno, ayer me puse a instalar el cuentakilómetros en la nueva burrica, y el caso es que me surgieron dos problemillas o dudas.
    1ª El "cuenta" es de cable y el único cable que baja hacia las ruedas es el que va al disco delatero asi que lo he enrollado por ese y el "receptor" lo he instalado bastante cerca del disco por lo que me surgue la duda de si a la hora de "barrear" se me montará allí un cisco entre la rueda, botella, disco y "cuenta".... ¿Lo llevais todos a ese lado?
    2ª Una vez que he instalado el "receptor" en la botella y el "emisor" en un radio pues me encuentro con que el cuenta no funciona, sospecho que por mucho que acerque los dos al centro de la rueda, no se acercan lo suficiente como para que uno reciba la señal del otro... aaargg.... ¿os pasa algo parecido? ¿Cual es la distancia máxima a la que se pueden poner?
    Bueno chavales, este mediodia me pondré un rato con ello a ver si lo consigo apañar...
    Salu2....
     
  2. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que está recomendado para la mayor parte és 5 mm maximo.

    porque no passas al otro lado, por él arco de la suspension?
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, luego mediré la distancia a la que están. Si no consigo acercarlos lo suficiente, está claro que tendré que pasarlo por el arco de la suspension y por la botella contraria. Me imagino que con unas bridas no quedará mal, pero elegí el otro lado xque por el cable del freno delantero quedaba disimulado y "medio-bien". Gracias!
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Que pasa navurrico :mrgreen:

    Yo siempre he llevado el sensor en el lado derecho, primero enrollado al cable del freno y luego bajando por la botella bien sujeto con dos bridas. Cuanto mas abajo lo pongas quedara mas cerca de los radios y por lo tanto mas cerca del iman. Si todabia no te queda lo suficientemente cerca tambien puedes calzar el sensor para que sobresalga mas de la botella.

    Un saludo y suerte :wink:
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    te anula el iman el disco.... ponlo en el otro lado...
     

Compartir esta página