Instalar mapas compe gps en garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Marcoaurelio, 24 Jul 2007.

  1. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente me han pasado unos tracks de una ruta que se abren con el compegps, yo tengo la versión no registrada y no los puedo o nó se meterlos en mi gps (garmín vista cx) yo gestiono mapas con el programa mapsource...
    ¿alguien me puede dar una breve explicación de como convertir el formato de los archivos que me han pasado y con que programilla?
    gracias.

    Ya de paso si alguien tuviera los tracks de la ruta de la plata lo más recientemente para mapsource agradeceria que me los pasara.

    marcoaurelio_p@hotmail.com
     
  2. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    En bicigrino.com tienes track muy fieles, salvo pequeños tramos que van por carretera que están pendientes de actualizarse con los bicigrinos que están realizando la ruta. Pregunta en el foro de rutas-camino de santiago a Tomatic o Calan por las últimas actualizaciones.
     
  3. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente no puedas abrir los track porque son archivos .TRK u otro tipo de archivo que el Mapsource no te permite abrir pero el Compe si ya que el Compe trabaja con casi todos los tipos de archivos, la opcion que te diria es que te registres en el CompeGPS (es gratuito) y asi tienes el programa gratis durate un mes, puedes probar el programa y trabajar con los track que te han pasado y si te convence el Compe, que seguramente si, te puedes comprar la licencia.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Usa el gpsbabel o el perfils o cualquier programa que coniverta a gpx y listo. El mapsource entiende los .gpx y los .gdb como tracks
     

Compartir esta página