Insultos a un colega mientras entrenaba en carretera

Tema en 'General' iniciado por gerard_XL, 2 Ago 2007.

  1. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Es mejor no hacer ni caso!!
    Porque sino te vas a quemar tu, y el ********* del coche se ira tan feliz!
    Pasando de idiotas!!

    Un saludo!
     
  2. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues yo acabo de llegar de hacer una ruta mañanera de 50 kilometros y reconozco que antes de salir me he dopado:

    Con un pedazo de tostada de jamon, aceite y tomate y un buen vaso de colacao:risa :risa :risa
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    tepillecu, ese es el mejor dopaje del mundo, con eso se suben más puertos que con la ****** que se meten, yo además me meto pal cuerpo unos cocapic, los autenticos cereales con sabor a chocolate.......
     
  4. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    bueeee no creo que haya que darle mas importancia que la de dos tontos que tenian ganas de ***** a alguien.
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya asta la muerte nos va aseguir esto del doping me cawen mi vida
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    Hay gente muy maleducada... no esta bien insultar a una persona Q NO CONOCES de nada mientras esta haciendo deporte... SEA CUAL SEA.
    Todos sabemos q el dopaje en el mundo del ciclismo es una realidad. ME DUELE DECIRLO, PERO ES VERDAD.

    cada vez q sale alguna noticia en la que se ve envuelto algun ciclista debido al dopage; SIENTO VERGUENZA. es triste, pero estoy seguro q no soy al unico al que le pasa.
    El ciclismo para mi, es uno de los deportes mas bonitos del mundo.
    Me emociono cuando veo a los corredores dando todo lo que les queda en los ultimos metros de una carrera.
    Sufro con ellos mientras se enfrentan a esas largas pendientes en mitad de una etapa.
    Llore en los ultimos metros de la contrareloj, en la que A alberto contador se hizo ganador del tour.

    pero aun asi, siento verguenza de ser ciclista cuando ocurren estas cosas.

    pero os hago una pregunta: ¿DE VERDAD CREEIS QUE EL DOPAJE SOLO EXISTE EN EL CICLISMO?

    Yo diria que no.

    un saludete.
    pd: siento el ladrillo.:???:
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que no. Ademas este tipo de payasadas que hacen algunos me da que pensar que el que quizas iba "dopao" era el que gritaba desde el coche, que no????

    Haberle hechao un escupitinajo por la ventanilla.
     
  8. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    pagan justos por pecadores.
     
  9. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    El dopaje me parece una ****** y otra forma de hacer trampas como a todos vosotros, es verdad, y si yo ganara dopado (que el dopaje tampoco es la panacea, también hace falta mucho entreno y tener un don) me sentiría sucio. Pero imagino que una vez metido en ese mundillo hay tanta presión que se recurre a todo. Hay que cortar por lo sano pero educando a los ciclistas y a todo el mundo. Sin educación, no hay progreso y para esto menos.
     
  10. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal royo tio, ahora todo el mundo se piensa que nos dopamos
     
  11. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    A mi me pasó lo mismo la semana pasada . Llegando a casa unos chavales me gritaron por la ventanilla:"Pereiro dopaooooo" . Por lo visto está de moda insultar a la gente que sale con la bici a disfrutar un rato . Que se le va hacer
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hay que pasar del tema... me molestaria que me lo dijera otro ciclista lo de ir dopao, pero no creo que se de el caso, jejeje.
    Pero que me lo diga un tio en coche, me entra por un odio y me sale por el otro... y si me molesta por alguna razón, canalizo el cabreo para dar pedales con mas ganas.

    "La ignorancia es muy atrevida"

    Saludos
     
  13. juampi

    juampi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que iba en el coche seguro que seria un *********,aunque los ciclistas profesionales cada vez me decepcionan mas,el otro dia cuando me entere de lo de mayo,se me cayo un admirado ciclista.
     
  14. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enga ya ****!!!!!!!!!! no digamos gilipolleces x favor, esto no tiene más importancia que la que queramos darle no tenemos que hacer caso a 4 ********** que tienen que rellenar pag de periódicos para comer todos los días, y lo de echarle la culpa a la sociedad.................. ***** para descojonarse vamos
     
  15. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    pues si te insulta pasas como de la ****** y si te toca demasia los webos pues contestas.y mi opinion sobre el dopaje es que la jente que se dopa para ganar son unos cobardes que son incapaces de enfrentarse a sus retos con sus propias habilidades.
     
  16. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    seguro a que no estaba el coche parado.saludos.
     
  17. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    El ciclismo es un deporte de resistencia y los profesionales por muy preparados que esten se encuentran en una situación dificíl, a menudo se les exige un sobreesfuerzo, sobre todo en carreras por etapas, muy dificíl de asimilar. Si los partidos de futbol fueran de 4 horas initerrumpidas todos los futbolistas profesionales se doparian, pero como es el deporte omnipresente en todos los medios no pasaria nada, en cambio es mas facil descalificar a deportes "minoritarios" y meter a todos en el mismo saco.
     
  18. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Bueno a parte de que el tema del doping sea preocupante(aunque lo pero lo sufre en sus carnes el que lo hace),realmente me tiene preocupado el estado de nerviosismo y violencia al que llega la gente,..¿como se puede salir por la ventanilla del coche a insultar a alguien que ni siquiera conoces?..en general cada dia la tolerancia es menor.
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    jajaja que pena me dan los ********** que te gritan desde los coches, a saber lo que se meten cuando salen XDD
     
  20. ESTEBAN CASARRUBIOS

    ESTEBAN CASARRUBIOS Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me ha pasado nada de eso, pero si me pasa le digo cualquier cosa y si tiene c.....s que pare que se va a enterar. No te digo, seguro que el unico drogadicto que habia alli en ese momento era el. No hagais caso, yo no siento verguenza por los casos de dopaje, tened en cuenta que son casos particulares y no debemos sentirnos identificados con esa gente. Nosotros disfrutamos de nuestro deporte favorito con la cabeza muy alta. El que es tramposo, lo hace en cualquier trabajo, ya sea ciclismo, futbol, politica o incluso jugando al mus. ASI QUE TODOS TRANQUIS Y A PEDALEAR QUE ES LO QUE NOS GUSTA.:angry
     

Compartir esta página