Insultos a un colega mientras entrenaba en carretera

Tema en 'General' iniciado por gerard_XL, 2 Ago 2007.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo peor es ke es como un cancer ke se extiende.
    e visto a chikillos en carreras regionales metiendose pastillas a todo tren.ke si estimulante,antifatiga ,yo ke se.
    pa ganar una triste carrera amistosa.
    no kisiera generalizar,pero veo mucha culpa en los equipos que kieren resultados a toda costa.

    lo dicho:hai ke acabar con esto.
     
  2. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    eso es como decir q los camioneros son unos puteros....

    está claros que hay muchos que lo són pero 1 de cada muchos...

    igal que los ciclistas.... por desgracia ahora habrá que vivir con esta etiqueta por culpa de unos pocos...

    así es la vida

    pffffffffffffff
     
  3. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    La verdad es que me preocupa mas el descerebrado que lleva el coche y te adelanta a menos de medio metro (vamos por no decir que oliendo nuestro aliento) que el idiota del acompañante que va diciendo tonterías a los ciclistas. De estos últimos hay que pasar. Saludos cordiales.

    Yo también salgo por esas carreteras del Penedes y son peligrosas por el poco arcen y la cantidad de tráfico, los conductores se pone muy nerviosos y ahora cuando empiecen con la vendimia que se llena de tractores, no veas, parecen los autos locos.
     
  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    El del coche, simplemente era un idiota.


    Ademas, como que a los futbolistas no les gustaran las lonchas... y no las de jamon precisamente...
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun en que sitio...aqui en euskadi si vas entrenando con mallot y casco, si ves a un niño extiendo la mano para que tu hagas lo mismo y le "toques"...no se si se entiende. Es como si te va a dar el botellin pero te da la mano...y si te va ya un chaval o uno adulto siempre animos o asi.
     
  6. Pakinosprinter

    Pakinosprinter Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy triste que ya se asocie a todos los ciclistas con el dopaje. Que tomen medidas más fuertes, porque con lo que se está haciendo no es suficiente. Lo peor de todo es la mala fama que casos puntuales de dopaje le dejan al ciclismo en general.
    Por el bien de todos esperemos que esto mejore.
     
  7. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Hace tiempo cualquier persona cuando te veía solía decir esa frase hecha "aupa valiente que vas el primero".
    Creeís que ahora es culpa del dopaje, que nadie hable, o peor aún que te insulte? De eso nada coleguis, la sociedad avanza en comodidades, posesiones y mp3 en el coche, pero en cuanto a la educación y maneras no me atrevería a dar una opinión de si vamos a mejor o a peor, quizás a mejor si, pero es que los cuatro ********** de siempre son mas notas que nunca, ahora parece que nadie tiene miedo de nada.
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si no te dopas no ganas, así de fácil. A ver quien de aquí si le dicen que puede ganar una etapa del tour o un contrato de 10 kilitos más no se toma unas pastillitas. yo creo que la solución la tienen que poner entre los corredores y los equipos y desde luego, los que cometen delito son los médicos, esas prácticas no creo que sean buenas para la salud, que es lo que ellos juran defender y para lo que se supone que trabajan.
    Otra reflexión: Yo creo que lo del doping es muy relativo, me explico: Si te haces transfusiones de sangre para tener más glóbulos rojos es doping pero si te vas 1 mes a la montaña para conseguir lo mismo no lo es. Otro ejemplo (ficticio). Supongamos ahora que la vitamina C es buena para el rendimiento. Si yo me inyecto vitamina C a saco todo el mundo considera que estoy dopado. Si me como 10 kilos de naranjas, ¿se piensa lo mismo?. Esto que expongo no es para defender el dopaje, pero creo que no es tan sencillo el tema, si yo decubro que comiendo espaghettis mejoro, ¿no estoy mejorando mi rendimiento de forma externa y no entrenando?.
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    bueno creo ke stereolat a dado vastante en el clavo cuando dice lo de:
    "es que los cuatro ********** de siempre son mas notas que nunca"

    en cuanto a lo ke comenta sergio, algo de razon lleva.
    el tema del doping es un tema complicado. pero ...
    mano dura con el.
     
  10. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues no tengo yo ganas de que me lo diga cualquier "gili". Pillo rápidamente el botellín y le meto un "chorretazo" por la ventanilla que lo dejo empapado ... y que me coja si puede.
    Con esa gente sólo puedes hacer dos cosas, o pasar de ellos o escarmentarlos, según como te pille.
    Saludos.
     
  11. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    "...se le puso en paralelo un coche y el que iba en el asiento del acompañante le comenzo a insultar con palabras como "DOPAO DE ******", "DROGADICTO" y otros improperios."


    Estoy seguro que eso lo dijo un tiparraco que se mete 3 cafes al día para poder funcionar, su litrona de rigor, 1 paquete de tabaco, y los fines de semana se pone hasta las trancas de cubatas (cuando no sea garrafón). :vino Y eso si no es de los que les gustan las pastillitas. En fin, que me da mucha pena este hombre; tan pobre de espiritu y entendederas.

    :aplauso2 Ánimo para tu amigo y que siga pedaleando que es muy sano y no solo para el cuerpo. Seguro que tu colega tiene la mente algo más sana, jejeje.:biker
     
  12. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    estoy de acuerdo en que son una minoria los "cultivados" que se atreven a opinar sobre el dopaje en el ciclismo. Nunca he tenido que sufrir los insultos de alguien cuando entreno sino todo lo contrario, lo que no debemos hacer es autoculparnos ni sentirnos aludidos cuando algún "deportista de sillón" saca su cabeza hueca por la ventanilla y te regala sus grandes pensamientos...
     

Compartir esta página