Insultos

Tema en 'General' iniciado por sonic, 27 Jul 2006.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Con el follon que se monto en el tour del 98 a los pocos dias en una salida con 8 ó 9 compañeros al pasar por un pueblo un grupito de chicos dan unos gritos de animo y... me descubren (llevaba ropa del Festina) y dice uno:
    "a ese no que le den *********** que es del Festina"
    Me entro la risa por el desparpajo de la criatura.
    ciao
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    En fin, habrá que apuntarse a yoga para soportar mentalmente mejor a tanto energúmeno...
    O alimentarse de otros gritos "buenos" que nos puedan dar, a mí de vez en cuando alguna tía buena me da alguna alegría, el otro día me pasó un conejito-móvil y las dos de la derecha llevaban medio cuerpo fuera y me gritaban "vaya culoooo" y cosas así jajajaja, **** iba subiendo una cuesta fuerte y me dieron ganas hasta de meter plato y todo jajajajaja :cunaoo
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo creo que lo peor de todo es que se nos está criminalizando. Ya he tenido una enganchado en otro foro de Scalextric, por un OT en el que se nos ponía que si eramos un peligro que si tal y que si pascual...ayer leí otro post en un foro de PDAs que tres cuartos de lo mismo...*****, es que la gente te pone alegremente de vuelta y media en los foros, solo por practicar tu deporte-aficción y luego cuando salen a la carretera casi te quieren matar...
    Creo que hay algo que no está funcionando con los ciclistas. Cuando yo era cani e iba con mi padre en coche, cuando te cruzabas con un ciclista le dejabas margen de sobra e incluso le animabas, ahora si pueden te echan de la carretera y encima se autojustifican en foros de internet...es la leche.

    Saludos.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gonza, yo creo que desgraciadamente tiene una explicación tan sencilla como que vamos de **** culo, esta sociedad cada vez está más podrida, los valores que antes teníamos han desaparecido o han sido sustituidos básicamente por el materialismo y las ansias de poder y victoria. De manera que todo esto nos conducirá a una catástrofe, a la catástrofe. Ya sé que este post mío suena muy catastrofista pero es lo que pienso. En una de mis pelis favoritas, Terminator 2, cuando el Terminator y Sara Connor observan a dos niños jugando peleandose con dos pistolas, dice una frase que aunque la peli es de ciencia ficción, me parece muy auténtica y fiel reflejo de lo que estamos demostrando la humanidad que somos: "está en vuestra naturaleza el destruiros unos a otros", ningún otro animal en la faz de la tierra está en tal desequilibrio con la naturaleza y la Madre Tierra como lo estamos nosotros, que ni por puro egoismo somos tan tontos de no darnos cuenta que nos vamos a auto-fagocitar en no muchos cientos o miles de años (previsión de duración muy optimista esta última quizá).

    Esta mañana estoy filosófico-reflexivo, se ve que el positivo de Landis me ha despertado una especie de nostalgia-melancolía-pesimismo. Lo siento.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de vamos perico jejeje tiene gracia por que un dia en la grupeta con jesus rodriguez magro venia perico delgado tambien y al pàsar por un pueblo jejeje lo tipico "vaaamos pericoooooooo" y unos que estaban al lado **** si es perico de verdad eh eh eh claro no paramos jejeje, eso si fue un puntazo total

    saludos
     
  6. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues a mi lo que me paso una vez es que iba enchufado a rueda de un camión a toda ***** (85km/h!!) y se me puso un tio con el coche al lado y comenzo a decirme de todo menos guapo...y yo claro, no estaba para contestarlo, bastante faena tenia con ir concentrado a rueda del camión!!!!
    Otra vez iba un dia entrenando con un colega, en paralelo pero dentro del arcen, y nos adelantó un trailer y nos pego un bocinazo de aupa!!! Al cabo de 3km el tio habia parado en una gasolinera y al vernos pasar grita "Pocos ciclistas matan!!!" y nosotros nos miramos y....a por el!!!! El muy ********** se tuvo que meter en la tienda de la gasolinera porque sino le linchamos!!!
    En fin, que por la carretera se encuentra mucho imbecil suelto...y por cierto, a mi tambien me han llamado Indurain!!!jajaja!!!!
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mariano, si te llamo de todo el del coche.. teni razon ehh, no es muy normal ir a 85 detras de un camion!!!!, madre miaaaaa

    yo soy bastante trankilo para esas cosas, puedo coger algun rebufillo para subir algun repecho pero nada mas...

    eso si, a mi me gusta llamar la atencion cuando la gente hace cosas mal, pero tambien entiendo que me llamen la atencion si hago algo mal.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    85 por hora????, y en llano a rebufo???, que desarrollo llevas?, calculo un 70x6 :cunaoo

    A mí me pasó también algo parecido a lo tuyo con un camionero (como no, tengo tanto repertorio...):
    Iba de vuelta por una carretera sin arcén, por encima de la línea blanca (a la derecha solo quedaba tierra), y me pasó uno de esos asesinos con su enorme máquina a tres dedos, yo solo podía pensar mientras pasaba a mi lado "me da, me da, me da, ...", milagrosamente pasó y no me tiró. Al poco había parado en una gasolinera, como iba solo no me pude poner muy chulito, pero al pasar le dije de todo (a él y a su familia, lo siento por estos últimos). Pues sigo y... cual trozo de la película "el diablo sobre ruedas", allá detrás a lo lejos oigo el prolongado sonido de una bocina de camión que se acerca... yo seguía por encima de la línea blanca de la derecha, sin arcén y solo con tierra a la derecha. Pues bien, justo cuando me iba a alcanzar me tuve que meter con la flaca en la tierra y hacer piruetas para no caerme, el asesino pasó POR ENCIMA DE LA LINEA BLANCA DE LA DERECHA (hoy todavía me pregunto que hubiera sido de mí si no me hubiera "tirado" a la tierra)...
    Se me salía el corazón por la boca del miedo, me temblaban las piernas, imaginaros...
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    este hilo se esta convirtiendo en una peli de terror,que miedo dios, yo no monto ya en ruta por todo lo que contais y cuando piso asfalto no paro de mirar hacia atras y asi no se puede ir.... quiero ver crecer a mi pequeño y no dejarlo huerfano de padre, la carretera cada dia esta peor
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Siento haberte "asustado" ramountain, y lamento haber contribuido a que abandones la carretera si es que va en serio lo que dices, ... aunque la verdad es que la cosa está mu mala y al fin y al cabo son testimonios ocurridos...

    En fin, un abrazo.
     
  11. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer unos crios me soltaron lo de "aupa Indurain" y me entro la risa. El joio crio no tenia + de 14 años, **** ke el ultimo tour de Indurain fue hace 11!

    Luego me paso otra cosa curiosa. Subia una rampa de 1 Km a una pendiente elegante (por el 10 anda, creo) en una carretera ke no conocia y en fin ... la sorpresa me salió dura. La cuesta acababa en un pueblo donde un jubileta se me quedó mirando mientras me retorcia encima de la bici, nos cruzamos las miradas, ... tenía una carica el hombre como diciendo "venga mozé, dale duro, ke ya estas arriba kabentxos!" ke se me escapó una sonrisilla, a la ke él respondió con otra.

    Cuando estas subiendo se agradece ke te animen.

    Como dicen Tarmac, Junkhead, etc. por aquí (en este caso Pamplona y rededores) te respetan bastante, aunque *********** al volante hay en todas partes.
     
  12. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    hay q seguir pa lante siempre con un ojo atento por lo q pueda ser
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no no ya llevo años que no la cojo mas que algun domingo por la mañana que se supone haya menos trfico del habitual y la gente vaya mas relajada, no la vendo por no perder dinero mas que nada... y por si de vez en vez como te digo salgo peor por carreteras tranquilas, aunque nunca se sabe...
     

Compartir esta página