insurreccion

Tema en 'General' iniciado por &re, 2 Dic 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que estamos condenados a no entendernos.
    He podido leer por encima un proyecto para la regulación de bicicletas por el parque de Collserola en Barcelona, creo que no es definitivo, por lo que a mi respecta entre otras cosas habla de regulación de bicicletas, velocidad máxima de 20 km/h, paso exclusivo por caminos preestablecidos y superiores a 3 metros de anchura con la total prohibición explicita de paso por senderos, rieras….,
    Supongo que mis palabras pueden sonar para alguien como rabieta infantil o egocéntrica negación……yo creo que no.

    No tengo credenciales, no represento a nadie más que a mi mismo, no lidero un grupo, no tengo un restaurante ni tampoco una tienda de bicicletas….soy un ciclista de montaña completamente anónimo con unos cuantos años saliendo por Collserola y te puedo decir que la aprecio sobremanera, pero no como mera posesión o un instrumento mas bien siento mi pertenencia hacia ella, yo soy parte de esta tierra…… supongo que no me entenderás.


    Que debemos preservar Collserola es evidente pero creo el impacto de la agresión de las bicicletas es mínimo si consideramos una serie de cuestiones de las que podiamos hablar: me parece que Collserola no esta declarado Parque Natural con las protecciones que dispondría, además del asedio urbanístico constante (algunos de momentos parados hasta cuando), proyectos de campos de golf, proyectos de la construcción de túneles, canteras, un abocador de residuos…. supongo que no me entenderás.

    Quizás como visionario alucinado, pueda vaticinar con mi enajenación que lo siguiente será poner una taquilla para pagar el acceso a la montaña, pasaremos por unos caminos metálicos completamente asépticos y podremos ver detrás de los cristales protectores, entre otras cosas, un estupendo ejemplar de roble con su rotulito para que cuando vayan tus hijos sepan lo que fue un día un roble y al final tendremos tres opciones (evidentemente de pago aunque con posibilidad de sacar un bono) cinta de paseo, bicicleta de spinning o simulador de paseo a caballo…… supongo que no me entenderás.


    Siempre he creído en compartir, informar y concienciar, por otro lado nunca me han gustado las regulaciones ni las prohibiciones, puesto que solo se conseguirás, aparte de un resultado a corto plazo, ocultar el problema pero no intentar solucionarlo……… supongo que no meentenderás.


    Creo que no nos entenderemos porque yo hablo de disfrutar con respeto de la naturaleza con todas las posibilidades que nos ofrece, yo no puedo entender como se pueden inventar prohibiciones sobre algo que no es tuyo, de hecho no es de nadie.
    Desde estas escuetas líneas, predecesoras de mi destierro, no hago más que dar cuatro pedaladas sobre un tema realmente complejo, que no se puede tratar de manera superficial, espero haberte podido transmitir la idea o mas bien el sentimiento, al margen si alguien quiere una aclaración o sencillamente replicarme…adelante puedes hacerlo ahora, te escucho.

    Desde estas anónimas líneas …….insurrección .....aunque supongo que no me entenderas.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Bueno, tampoco te asustes, en Cantabria yo he oido que pensaban cerrar peñacabarga y cosas del pelo a los ciclistas...

    Todas estas cosas las veo ilógicas totalmente, no se por donde se las puede coger.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    desde luego que Collserola esta bastante ******, no ella en si, sino esta ****** para nosotros, que a este paso acabaremos podiendo ir solo por la carretera de las aguas... pero bueno, esperemos que nos dejen tranquilos y que todo el mundo la respete
    saludos y buen finde
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una ******, pero es lo que tiene una ciudad de 3 millones de personas y toda la periferia. El ser humano es una plaga.
     
  5. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Esto es lo que nos toca, en Galicia nos cierran zonas porque somos una agresion para el medio¡¡¡¡?????, y en ese mismo lugar instalan 400 toretas eolicas. La pasta es la pasta
     

Compartir esta página