Integral desmontable y ventilado de UVEX

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 17 Jun 2015.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    A TPC, me lo he pillado.

    Espero que sea plata y no negro.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. mongoosecam

    mongoosecam Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, bueno al final ha caído. Después de una temporada olvidado, llego el momento y me lo he pillado. He comprado la nueva versión de color negro blanco y rojo, que me ha gustado mucho desde que lo vi, pero vamos sobre esto, para gustos colores, nunca mejor dicho.

    No puedo decir mucho porque lo he probado un día y ahora esta envuelto para que lo traiga Papa Noel este domingo, los que tengan peques en casa lo entenderán, jejejejeje.

    Me resulto muy cómodo, pille la talla grande y tengo 58cm de melón. Se ajusta muy bien y no me molesto nada. Sin la mentonera no lo lleve, si que es cierto que delante del espejo queda un poco mas ancho así que un casco normal, pero bueno, nada que sea demasiado exagerado.

    Lleva unas piezas negras para ponérselas como protección cuando no llevas la mentonera, y pone que hay que ponérselas siempre, aunque no se el motivo real, como no sea para que no se puedan soltar los enganches de la zona que va en el corcho....pero tampoco lo veo claro.

    Lo de poner y quitar la mentonera, lo probé poco, delante del espejo bien, sin el espejo me costo un poco, pero bueno todo sera practica, aunque el del vídeo del anuncio lo hace demasiado fácil, jajajajaja.

    Os dejo unas fotos con mentonera, sin mentonera, con el plástico ese puesto y los pesos.

    Un saludo a todos y a pasar buenas fiestas.

    IMG_20171116_184052.jpg IMG_20171116_184132.jpg IMG_20171116_184446.jpg IMG_20171116_184537.jpg IMG_20171116_185100.jpg
     
  4. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Alguno sabe que soporte lleva este casco para la GoPro?
    Busco y busco y no encuentro nada. Doy por hecho que se acopla en el agujero frontal, encima del entrecejo, pero..
     
  5. mongoosecam

    mongoosecam Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola oitavén, no tengo GoPro, y nunca me he fijado que enganches llevan, pero que yo sepa no lleva nada especifico para ella, ahora estoy fuera, pero cuando vuelva miro si pone algo en el libro de instrucciones y te digo.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Muchas gracias!
     
  7. mongoosecam

    mongoosecam Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo, contestando a tu pregunta en el manual solo pone que hay algunos cascos de UVEX que permiten el acople de luz y cámaras deportivas, y que ante cualquier duda póngase en contacto con su distribuidor.
    Creo que este no tiene nada de eso, tendrías que ponerle un adaptador estándar por las tomas de aire superiores, pero tampoco me hagas mucho caso porque como ya te dije no uso cámaras de esas.

    Un saludo y siento no poderte ayudar mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    Compis, se me ha partido una de las lengüetas del tornillo giratorio (chaveta), o sea, el anclaje que se gira con la mano cuando pones la mentonera.
    ¿Alguien sabe si hay recambio de esto? Llevo un buen rato mirando por intenet y no encuentro nada.
     
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    A mí es justo lo que se me rompió nada más sacarlo de la caja, el pasador no llegaba a todo el ancho de la pestaña.

    Como era tan nuevo lo pude devolver en Gª
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    Yo no tengo esa suerte creo, ya no estáen garantía.
    A ver si alguien arroja algo de luz..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Suerte.

    Lo malo es que me temo que salvo que encuentres esa piececilla suelta, la mentonera entera sale algo cara, 81 pavos sin buscar mucho, eso sí:

    https://www.hibike.es/uvex-jakkyl-h...lor-apagado-pd43f0cc5d68054acb401dc1617efa365

    Como solución desesperada, quizá dejarlo fijo y usarlo como integral?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    Sigo buscando la pieza sin resultado... Creo que tendré que hacer algún invento (si lo hago lo pondré aquí por si a alguien le pasa).
    La opción de dejarlo como integral... buff... por algo quise conmprarlo desmontable, pero gracias por la idea.
     

Compartir esta página