Tengo que decir que Ivan se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado una solución al problema satisfactoria por mi parte. Al parecer su respuesta a mi mail se perdió de alguna manera y nunca llegó. Me ha enviado copia del correo que envió con la respuesta en su dia con la solucion por su parte. Todo muy correcto.
Al final me alegro de no haber comprado la tracer (y estuve a punto), si al importador le interesa vender estas bicis, se tendría que mirar lo del cambio de divisas, y poner un precio razonable, porque el temita suena a pua internacional !!
Liarla? Pero que dices? He relatado los hechos tal cual sucedieron tanto para quejarme y/o agradecer. Honestidad y veracidad. Allá cada uno que los valore según sus intereses en éste tema.
Que ganas de tocar las narices! Vamos a ver, esto es un foro donde cada uno aporta información, experiencias con un bien común que debería ser por el bien de TODOS pero parece ser que tu tienes el tuyo propio (no se sí tienes tienda o el motivo que sea). Lo que relaté fue totalmente cierto! que tengo un señor cuadro Ibis Mojo Sl con un defecto del lacado y no es culpa mia, que llevo asi 3 años con ese problema que va a mas, que está fuera de garantía, que pedí ayuda y asesoramiento también es CIERTO y que desde que dije la fecha de factura no recibí contestación también lo es. Como forero y por el bien de TODOS expongo mi caso para ayudar al resto como por ejemplo que pongan su numero de teléfono para que exista otra vìa de comunicación... lo que sea! Querer ayudar a los demás FOREROS es liarla? Está claro que tienes otros intereses personales. Igualmente agradezco a Ivan que se pusiera en contacto conmigo a través del foro un año después del citado mail lo cual valoro mucho y dandome una solución que me satisface, haciendome ver que nunca llegó un mail que existió. Y como has podido ver también lo comparto para TODOS los foreros, soy honesto y no he faltado a la verdad. He contado mi experiencia con su lado malo y bueno. Ahora tu coges de ella lo que te interese si esto es liarla o no, no lo se, para el resto de los FOREROS ojala esto os pueda servir de ayuda.
A mi me repusieron una bieleta rota y en garantía en 24 horas a través de mi tendero (mr moon bikes). La verdad que sólo puedo hablar maravillas de mi carbine 29 y del importador. ... lo digo porque casi siempre en los foros sólo comentanos lo malo y también da gusto que nos reconozcan el trabajo bien hecho.
Estoy de acuerdo con colorado, y no me parece nada bien poner el nombre de la persona como se ha puesto. Es un trato entre particulares y empresas. Saludos
Si, pero si éstos foreros no se quejan por aquí, seguirían sin solucionar sus problemas. Y eso es inaceptable.
No tengo relación con KPSPORT más allá de tener ahora mi segunda Ibis y de las varias que han ido teniendo cercanos amigos, amén de una Intense de otro hace nada. Dicho esto, creo que el foro es un buen canal de comunicación entre usuarios y yo mismo hago uso de él, elogiando a las marcas o distribuidores que considero funcionan bien, y criticando si es necesario a las que no. Ahora bien, perdonando las posibles -y entendibles- frustraciones de los clientes con problemas, y sus quejas airadas hacia las marcas y sus responsables, creo que todos deberíamos poner un poco en "cuarentena" - y no digo dudar- las opiniones que dichas personas viertan en el foro. Todos conocemos casos de malentendidos, de historias contadas según el interés de cada uno y/o de historias en las cuales se olvidan ciertos detalles porque nos creemos ultrajados y maltratados. Lo mismo que digo para el cliente, lo digo para la marca. Terminando, creo que si de verdad hay mala práctica o nos consideramos estafados por parte de la marca o su distribuidor, deberíamos emprender acciones legales donde corresponda, por dos motivos: primero, porque es nuestro derecho; segundo, porque es casi un deber moral para con los demás, ¿no? El foro, simplemente para opinar acerca de la rapidez, del trato, etc. pero para mayores no es el sitio indicado. Y si son mayores y hay que hablar de nombres de personas que trabajan en esos lugares, se los damos al juez, no los soltamos aquí en el foro, porque si lo nuestro era una "chorrada", igual dicha persona sí que se considera ultrajada, probablemente, con razón. Es una reflexión, cada palo que aguante su vela.
Supongo que habrás leído todo el lío/malentendido...si te fijas más arriba, es el propio responsable de KPsport quien se presenta como tal y hace publico su nombre y apellidos. Una vez que esta persona se presenta como X es este chico quien dice que contactó una vez con él, no creo que se haya saltado nada. De todas maneras los foros ayudan a resolver estos "pequeños" problemas, en el primer caso se quejan de una espera muy larga por un recambio (no es garantía) y en el segundo pide a kpsport una solución a la pintura del cuadro asumiendo que no es garantía pero si citando le deriven a álguien sin recibir respuesta. Bien a kpsport por haber solucionado los casos Saludos!
Pues tienes razón. Leí desde la "queja" que me hizo pensar en lo que escribía, y no antes, donde Iván Jiménez se presentaba. En cualquier caso, no hablaba movido por este episodio en particular, sino que reflexionaba en general sobre cuál creo que debería ser el cauce adecuado y las formas correctas para solucionar conflictos comerciales, porque no dejan de serlo, de este tipo.
parece que la proxima semana al fin me llega el basculante de mi intense carbine 29 alguien sabria decirme el par de apriete del basculante??
Me alegro de que las cosas se aclaren... Yo por ahora con KP todo correcto incluso, han solucionado pequeños problemas y dudas con suma rapidez. Por ahora muy contento y disfrutando de mi Carbine. Sobre el par de apriete seguro que el distribuidor lo conoce y se lo facilita a tu tienda o a ti mismo. .
Madre mía, en este foro das una patada y te salen diez cibervoluntarios. Al final la culpa del que reclama y de la víctima, mucho consejero de sanidad de Madrid veo por aquí.