Intense en España.

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 18 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Quien lo distribuye? Me ha sorprendido no ver el 5.5 en la página de mammoth.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Motordealer
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jojojo, como se le va la piña a motordealer 2500€ por el 5.5 que en US vale de tarifa unos 2000$ (menos de 1600€) y en jensonusa 1850$, 1000€ que se quieren embuchar por cada cuadro, si es que no hay vergüenza, jajaja, si me diese por comprarme uno... sería irme a ver a unos amiguetes a US con billete barato, comprarme el cuadro, venirme, y me ahorro pasta, jajaja.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente, el problema es que te lo pillaran en la aduana, te iban a sajar una buena.
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aun así! De todos modos cuando tenía 15 o 16 años, no me acuerdo, me traje un Haro en un viaje a USA y no me dijeron nada de nada en aduanas.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no siempre pero te puede tocar como le ha pasado a mucha gente.
     
  7. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    2500€... la leche.. por 500 euros mas te pillas una Torque con una Talas 36, Dt Swiss, X.0 y XTR.
     
  8. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    En España me da la sensacion de que la gente se queire hacer rico en dos dias. Asi nos va... Un saludo.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si te pillan con un cuadro como equipaje n o te pueden decir nada. O acaso la gente no lleva una bici en su equipaje??
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Y si te pillan con una bomba de relojeria tampoco, juas...
    Digo en el supuesto de que le hagan abrir y le pidan facturas pues puede darse el caso, no sería a la unica persona a la que le ha tocado pagar por traer cosas del extranjero.
     
  11. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tendrías que declarar al entrar y al salir...
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo el en año 2002 me traje una horquilla dentro de la maleta y 0 problemas , me pusieron mas problemas en la aduana de USA por llevar una botella de balantines de 12 años
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JAJAJjajaj
    Eso es porque el Ballantines es Scotch, si te trajeras una de Jim Beam no te hubieran dicho nada. aajajajaj
     
  14. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jaj. ¿Quien va pronto a USA que me va a traer un 5.5?
     
  15. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros no teneis idea de lo q son los impuestos de importacion y los aranceles aduaneros no??

    eso es lo que encarece el precio de estos cuadro en españa. valen igual las orbea en USA q en España?? a q no? pues entonces los yankis podrian decir exactamente lo mismo.

    todos los foreros sois muy listos pero no teneis ni la mas minima idea de lo que cuesta trabajar detras de una empresa en el sector de la bicicleta.
     
  16. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una ***** como una olla te cuesta 1000€ traer un 5.5 de US, y eso sin tener el cuenta que no tienes el mismo precio que un comprador normal, lo que no somos los foreros es tontos, ni los impuestos ni los aranceles son los mismos para un mayorista, ni solo el sector de la bicicleta se ve implicado en ello, aunque la diferencia de precio es muucho mayor que en otros sectores. ¿O te crees que sois los únicos que importais o exportais cosas? Y eso sin tener en cuenta comercios europeos en los que los precios son infinitamente menores que en España, cuando tienen exactamente los mismos aranceles... Habrá importadores de toda clase, pero los que llevan años manejando el mercado... pfff.
    Tocar los ******* no, por favor, que tampoco sabes la idea que tengamos o no de estar detras de empresas de import-export ni sabes nada de nada, no trates de lerdo al personal.
     
  17. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te trato de lerdo, simplemente me deja alucinado q penseis q es tan facil importar bicicletas.

    si tan listo eres, que haces q no montas una importacion paralela aun menor coste para el publico final y te hinchas a vender cuadro y hacerte rico, como lo estan haciendo los demas?

    o si eres tan lerdo como para no poder hacerlo??
     
  18. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jaja, porque vivo muy bien con lo que hago, jajaja. Y porque nadie dice que sea facil, solo digo que hay buenos importadores, y malos importadores. ¿De cual de los dos eres? Que demagogia sabemos hacer todos.
     
  19. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, por si la otra diferenciación es complicada, podemos hablar de importadores más o menos honestos.
     
  20. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de ningun importador pero conozco el mercado del material deportivo y se con q margenes se mueven las bicis y con cuales otros articulos y es ridiculo la verdad. una tabla de snow tiene un margen de un 200% - 250% y en el snow no se pone el grito en el cielo como aki.

    creo q en la bici hay mucho muerto de hambre q kiere lo mejor sin pagarlo.
    eres tu de esos tal vez?
     

Compartir esta página