Intense Socom?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 25 Jun 2007.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y las nuevas sun radical?????
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    una marca que ya cerro, ahora vuelve con una dh Competente y la demas gama¿? no me ofrece confianza la marca en si.
     
  3. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    yo he oido decir k de este cuadro te dan muy poca garantia y k no esperes aguantarlo mas de 1 temporada porque esta hecho de unas capas de aluminio finiisimas...
    COMO LA SUNDAY... PARA MI NO AY NADA!!
    pero si no te gusta la sunday cualquier otro cuadro menos este..
     
  4. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    si gerard.. en carreras es donde le das mas caña pero si eres de los k solo buscan un buen crono pues mira.. ya tienes cuadro super ligero para 3 0 4 carreras pero que quieres k te diga yo este cuadro ni loco.
    es como montarle componentes de rally a la bike de descenso solo para hacer la carrera..
     
  5. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Tu adria siempre con la sunday, k pork tengas complejo de k la has cagado comprandote esa bici, no agas k a los demas nos guste XDXDXD
    Lo siento por a los k tengais una sunday, k ami tambien me gusta.
     
  6. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Extraido de uno de los distribuidores americanos de intense:

    The Intense Socom FRO is optimized for a 180mm-200 mm travel fork. It's available in Intense Red, Stealth Black, Pearl White, Works (raw aluminum) or Midnight Blue. Or for a $125 upcharge and 3-4 week wait, you can customize your M3 in any of the following colors: Java, Platinum, British Racing Green, Hot Rod Orange, Gloss Black, Blue Steel, Sparkle Silver, Baby Blue or Iron Grey. It uses a 31.6mm seatpost and is 8” rotor compatible. It features a 73mm bottom bracket shell, 12mm rear axle (not included) and options for 135mm or 150mm rear hub spacing. It is specifically engineered to accept only a single chainring crank, and will not accept a front derailleur. Please note that while the Socom FRO receives the same great warranty as other Intense frames, they stress that the frame is designed for what it is named -- For Race Only.

    Si no me falla mi ingles dice que tiene la misma garantia que cualquier otro cuadro intense pero que hay que tener en cuenta que es una maquina solo para carreras.

    En ningun momento se habla de cualquier otra limitacion de garantia por tiempo o por peso del rider como comentais algunos.

    A mi me parece un pepino y como poseedor de una m3 he de decir que lo unico por lo que tendria alguna duda al comprarla es por la posicion del centro de gravedad. La geo es la misma que la de la m3 pero el amortiguador esta situado mucho mas alto. Esa bici no creo que tenga tanto aplomo como una m3. Me encantaria probarla para salir de dudas.
    La verdad es que me interesaria mucho que alguien que la tenga nos de ideas de como se comporta.

    Un saludo
     
  7. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Y esto como se come? No creo qe haya forma de controlar q solo la uses en carreras...
    Yo lo único que puedo entender de esto es que no sea para freeride o dh con grandes saltos, ya que las carreras no son tan agresivas como lo que puedas hacer por libre.
    Aunque este cuadro me convence mas para freeride montada con un horquilla simple de 180, que con una doble pletina para dh, pero...
     
  8. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    por el precio que vale creo que es mejor opcion la m3,la bentaja de la socon es el peso pero no creo que tenga el aplomo y la estabilidad del m3 que para dh creo que es mejor opcion
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo he visto una de estas en un par de carreras y mola mucho, funciona de **** madre y ademas se la ve super ligera
     
  10. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    hombre,si tienes pasta,yo me la pillaria,tiene muy buena pinta,y si eso de la garantia es verdad que dan mas de un año....
     
  11. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Comprar un cuadro d ese precio y saber k solo t va a durar 2 añs como muxo....
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Si, algo así tengo entendido yo tambien, tienen una vida util en carreras de 1 o 2 temporadas con sus respectivos entrenamientos y tal.Cosa que la veo un poco excesiva, ya que eso de que tenga fecha de caducidad no me convence nada de nada, es más no iria seguro en algo que me dicen que en un tiempo se puede *****.

    Saludos
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    realmente curioso que pongan eso ellos mismos en la web

    parece que se quieren cubrir las espaldas sobre futuros desperfectos o fisuras , la cuestion es si cunplen realmente con la garantia o se van a excusar en el uso indebido como hacen otros fabricantes

    todo seria consultarles directamente para ver de que van

    aun asi me parece raro que un cuadro como ese aguante tan poco , aunque igual no hantenido mucho tiempo para desarrollarlo y no estan muy seguros de lo que puede dar de si , rigidez , durabilidad ....
     
  14. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    bueno, almenos avisan xD, esta bici es mas solo para competir, vamos, para los que tienen un equipo y vayan a competiciones, pero si empiezas a hacer el bestia por ahi te va a durar menos, kien kiera acer solo carreras, ahi tiene una bici dpm, pero la intense m3 me gusta muxo mas
     
  15. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    El caso es que si te rompe a ver como acabas...que raro me parece que resista tan poco la bici...
     
  16. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi lo que me extraña es que se resista tanto gerardrev!!!
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo solo digo, que son otras bikes, no avisan y parten, esta que encima te avisan, así debe de ser.
     
  18. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    A mi personalmente me encanta, pero... demasiado ligero para que aguante mucha caña, segun tengo entendido...
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo despues de hablar con cedric en andorra y escuchar de su boca q el m3 era un cuadro indestructible..,va a ser q no lo cambio
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno despues de leer todo el post, se aprecia claramente que la mayoria de las opiniones son influenciadas por rumores, por ejemplo en ningun lugar dice que solo aguante una temporada, o que vaya a partir, o lo del peso maximo del rider o lo del año de garantia etc etc.
    Entiendo que es una maquina para correr dh, que es para lo que yo la quiero, biene a ser como la boxxer wc y una 888, no te compres una boxxer si lo tuyo son las empalmadas y los cortados. Pero esque yo quiero una maquina para solo las carreras, un par de temporadas y afuera, saltar no salto NUNCA osea que no le veo yo ningun pero a la bike, solo vender la 223 y que tengan en stock. Una m3 la veo muy tocha ami me gustan las maquinas mas livianas.
     

Compartir esta página