Yo estoy seguro que con una de esas se puede rutear, porque yo ruteo con una vpfree de 17 kg, y todo consiste en tomarselo con tranquilidad para arriba y que la bajada merezca la pena. Lo que no estoy seguro es eso de que se pueda dejar en 15 kg sin comprometer la resistencia, porque la mia esta bastante bien montada y veo dificil dejarla en menos y que no pete algo. Os dejo un enlace de unas fotos de mi bici para que veais el montaje. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122389
Es que a la tuya le pones otro sillin y otros pedales y ya casi bajas un kilo. Por cierto, que cascaste un shifter X0, o lo del alivio es por otra cosa? Esta muy guapa. Esto fue lo que pusimos una tarde aburridos en el foro castron:
Bufff eso es un pepino y lo demás son tonterias. P.D: La cubierta trasera es una WTB. A esta bici una Gravity le vendría que ni pintada.
¿Un kilo cambiando pedales y sillin?el sillin lo he cambiado y he rebajado 200 gr y lo de los pedales seguro,pero te tendrias que olvidar de la plataforma, e dicho que mi montaje es sin comprometer resistencia y veo que el vuestro es pensando mas en la ligereza y yo mi bici la utilizo lo mismo para dh que para enduro y tengo mis dudas que algunas piezas aguantaran. Lo del alivio es que antes que esta tenia una lapierre dh230 y algunas piezas vienen de la lapierre, y el alivio me lo a dejado mi tendero a la espera del xo.
Probaste la weirwolf? Yo use por el verano una gravity, y a madrid lleve una diesel delante y creo que va mejor la weirwolf, y eso que la estuve usando ahora, que ya ves que no ta la cosa muy seca Pero bueno, ahora volvi a montar la ITS intruder fro lite 2.35 y la vertical detras, cuando hay barro apenas te enteras. Te enteras menos con la timberwolf detras pero lastra la de dios, eso si, subes por donde sea sin patinar, tengo que probarla delante, que pa estas tierras nuestras promete.
exagere un poco con lo del kilo, pero medio si Y la resistencia de unos candi a nivel de eje y sistema no creo que sea muy inferior a los mallet, otra cosa es la plataforma.
Eso ya si me lo creo, me habias asustado, estaba esperando tu respuesta para salir corriendo a comprar los pedales magicos.
Con lo de Gravity me refería a un a tija Gravity Dropper. Sorry por no haber sido más preciso... :roll:
de todos modos... con una 5.5 puede faltar, pero con la 6.6 que son 171 maravillosos milímetros, no le falta bici al 99% de los presentes...... así que esta bici para pegar saltos desde los tejados de las casas y eso....
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Pero no me negaras que es bonita de *******, no Juanjo?
Pues justo para eso no creo que sea la bici ideal. Y no por recorrido sino porque el cuadro no tiene pinta de aguantar cortados bestiales sin recepción...
Hombre montando unas bielas XT, ya le podrias ganar unos 200gr y la resistencia no creo que se vea muy mermada
esa bicha es de las mas bonitas que yo he visto ne,si consiguiera dejarla en un peso de 13,6 kilos palabra que la prima de final de año iba para ella,pero creo yo que eso es imposible
oitsuper, es una maravilla, por eso cuestan lo que cuestan... es que a nivel de acabados, las diferencias entre santa cruz e intense son muy grandes... por eso mismo santa cruz le vende el vpp a intense, porque le da caché que esta marca, que es junto con otras 2 o 3 lo máximo, use su vpp..... orange acaba de subir su patriot a 2300 boniatos, otros que tal, pero es que el nuevo patriot es una maravilla de mecanizar, de monocasco, de calidad y homogeneidad en las soldaduras, cambio de geometría.... uff habéis visto el nuevo monocasco, es impresionante...