las 66 dl 2007 llevan 180mm de recorrido y las travis las tienes de 180mm y 203mm, la totem no se el recorrido q dan exactamente, pero creo q son 180mm
ya, con 6.6 me referia a la intense 6.6, no a la horquilla mzci 66 Si, la totem da 180 y es la que mas me tira
Segun Intense, el maximo para la 6.6 es 170mm de horquilla Poder puedes, pero... yo no andaria muy tranquilo
segun intense a la 5.5 del 2005 y 2006 solo le podias porner 130mm d recorrido y ahora en el 2007 para el mismo cuadro le dicen q le puedes poner 140mm.
lo habran reforzado digo yo o habran mofificado ligeramente la geometria...intense no estudia poco sus bicis que digamos. Seguro que alguna razon habra
Socom: 3125 Uzzy: 2750 Totem 2 step: 1290 un riñon vaya esta claro que para este mes no ... y para el otro, tampoco a ahorrar...
la socom no parte ni de coña!!!!! intense ya se habra preocupado de eso.... si tienes la pasta...pillatela po k ya!!!!
no creo que intense tenga problemas de fiabilidad, si estuvieramos hablando de una decarton... una bici de 3100 el cuadro creo que da un poquito de garantia de fiabilidad , no ? si no es asi no se cual la dara ????????????
no hay que dar nada por echo......si dicen que es solo para carreras de dh es por algo.............. Y pq un cuadro valga 3100 eur significa que es irrompible?
Van Rage... estoy de acuerdo con muchos de los que aqui te han comentado. Yo soy usuario de la Intense Uzzi VPX que puedes ver en esta foto: (las deemax ya estan desaparecidas y en su lugar unas Combat blancas...), desde hace poco mas de medio año, y te puedo asegurar que por lo menos este modelo, ya que la Socom creo que son diferencias minimas las que tiene, (cuadro aligerado y creo estar seguro que el mismo recorrido, o poco mas que lo mismo... una minima diferencia...), va de **** madre en lo que a free se refiere, ya que el sistema VPP da MUCHISIMO de si cuando se le sabe sacar partido al amortiguador al cabo de unos meses trasteando con el y estudiandoselo, (te puedo asegurar si temor a mentirte que es la pura verdad), y el cuadro tiene la suficiente ligereza como para permitirte algun que otro dia de pedaleo, mas si cabe gracias a ese amortiguador que lleva y las virguerias que se pueden hacer con el. Esta bicicleta, antes de tenerla yo, tambien tuve la oportunidad de probarla con una 66 de 170mm montada, y si la bicicleta, a pesar del angulo de direccion que ves en la foto por ser una talla S y por llevar la 888, te parece que tiene un angulo muy cerrado, demasiado horizontal y "choperizada", no te miento si te digo que resulta muy, muy manejable, mas de lo que puedas pensar por verla ahi, asi que imaginate aun mas con una horquilla de 170 o 180 como la totem que dices de montarle a la Socom, y estoy seguro que ya puestos y con un montaje adecuado para un uso mixto Free/enduro/DH, creo que la bici te puede dar mas de una sorpresa y impresionarte bastante cuando te de por usarla fuera de lo que es "su campo". Pero insisto, buena parte del disfrute de esa bici proviene de lo bien que sepas sacar partido a su amortiguador, sea 5th element, Fox, Manitou o el que te de la gana montarle, ya que asi aprovechas aun mas su sistema de suspension, que de por si ya va perfectamente, todo esto desde un punto de vista mas bien personal. Si no te termina de convencer la Socom, ya sabes.... tira a por la Uzzi que no te va a decepcionar. Saludos y espero haber echado una mano. Y si tienes alguna duda mas, ya sabes..... pregunta.
Otra opción que tienes es la Santa Cruz VP-Free, no és tan ligera como la socom pero con un buen montaje la puedes dejar bien de peso. En cuanto a lo de subir y pedalear de vez en cuando, esa es la razón que me hizo decidirme por la VP-Free y estoy muy contento con ella, puedo subir a cualquier parte (no tan rápido como con una bici de rally pero subo). Además el cuadro está muy reforzado por lo que dudo que se pueda partir con facilidad, el recorrido es de 215 mm. y tienes muchos colores para elegir. Esta es la mía: Yo creo que es una buena opción y además es más barato que el Socom. Un saludo!