intense socom

Tema en 'DownHill' iniciado por freeman, 30 Sep 2007.

  1. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    hola a todos keria preguntar sobre este cuadro,yo tengo una demo 8 y la kiero cambiar por algo mas ligero y habia pensado en la socom,e estado leyendo por ahi k si parten k si son mu ligeras .... si alguien k la tenga me puede decir como va y si es buena compra se lo agradeceria muxisimo,bueno decir k el uso k le daria seria pos un poco de todo ,dh,saltillos ,escaleras vamos lo normal pa estas bicis ,,muxas gracias
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Son unos cuadros que tienen una fecha de caducidad...Vamos que solo sirven para una temporada con sus entrenos...Al cabo del año tiene riesgos de fisurar y partir, es la tecnologia FRO(cuadros muy ligeros, pero no con vida ilimitada).

    Yo que tu me miraba otra cosa como una Orange...o algo así tipo Foes...


    PD:por cierto, yo vendo un Foes con garantia...es ideal para lo que comentas que vas hacer.
     
  3. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    k puede partir despues de una año de uso ???joderr lo veo un poco exagerao sabes cuanto tiene de garantia el cuadro? madre mia k son 2600 pavos de cuadro, me dejas flipando,,,,
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Jajajaja no lo digo yo, lo dice el foro entero...es lo que tiene la tecnologia FRO, que es muy ligero el cuadro, super ligero...pero tiene una fecha limite.Este cuadro está pensado para "Pro´s" que están en lo más alto y necesitan algo ligero para correr...a tí no te merece la pena...
     
  5. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de FRO es cierto... aligeran lo máximo para pros en las carreras (el cuadro sólo pesa 3.8kg!)... yo de ti, si quieres algo muy pepino me miraria la intense M3, Santa cruz V10... valen 400€ mas que el socom pero weno... merece la pena.

    Saludos.
     

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    freeman tienes un mp
     
  7. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    si lo de la v10 y la m3 ya lo habia pensado pero es k tampoco kiero algo k sea 100 por 100 dh no se keria algo justamente como la socom 200 mm y poco peso mas manejable ,mas jugetona no se si me explico jajaj, por lo menos es la sensacion k me da el cuadro pero claro pa k me dure 2 años va a ser k no,hombre yo tampoco peso muxo unos 68 kilos, no se chavales ,,bueno muxas gracias
     
  8. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    pues si quieres algo mas manegable ,porque no una v -free lo malo es que non es tan exclusiva como una socom pero si mas barata y mas dura:shock:
     
  9. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la socom FRO tiene mucho riesgo de partir pero para eso hay el modelo socom asecas mas reforzado y pensado para darle caña y que aguante mas tiempo, hay queda eso...
     
  10. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    un amigo mio se ha pillado la socom, y desde luego poco uso no le va a dar y parado tampoco va eso os lo aseguro,el viene de una v10 que ha dejado bastante tocada, el cuadro tiene una pinta cojonuda, desde luego los puntos de soldadura que tiene y como los tiene puestos no dan mucho aspecto de partir, ademas... dos años de garantia esta muy bien.
     
  11. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    hay una version mas dura???en la pagina de intense soloo viene la FRO donde as visto la otra version tio?? y para dr.zivago tiene 2 años de garantia??por k si tiene 2 años de garantia con eso me vale...
     
  12. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien tenia entendido lo de FRO pero ya no me acordawa, me lo aveis recordado jejeje

    yo no tengo conocimiento que exita una SOCOM "a secas" pero si existe... se de mas de uno que esta reservando... jejejeje
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso te lo has sacado tu de la manga, no lo dice el fabricante.
    Y por cierto que se sepa de momento no lo tiene ningun forero, asi que la mayoria de respuestas se hacen desde la ignorancia.
    Yo abri un post porque me lo iba a pillar, pero al final me salio una oferta mejor y con lo que valia el soccom pille una judge entera casi.
    En aquel post si lo puedes encontrar te sera de gran ayuda, ya que la informacion y respuestas que se davan en el, SI estavan contrastadas, con el fabricante, ya que creo recodar que aparte de la info de su web, alguien contacto con el distri.
     
  14. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenos Dias, el Socom, tiene un año de Garantia, y con unas condiciones especiales(Dicho ayer en el festibike por alguien de los que estaban de la marca en su stand), si no eres alguien que corra para un equipo y te paguen bici cada año, yo no lo recomendaria. yo me lo tengo mirado muy pero muy mucho para comprarlo, pero me eche para atras por ese tema. aparte que despues de las fotos del interbike ya no me fio demasiado de ese cuadro, ahi os dejo una foto de como flexa la parte final del basculante. un uzzi es parecido en recorridos, con una geometria mas comoda y mas aguante, tambien algo mas de peso, pero no se puede tener todo en esta vida :p

    Saludos
     

    Adjuntos:

  15. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    En la foto, q yo aprecie, flexa la rueda y no el basculante...
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    tú calla y cúrate ya que a la Ventana le vamos a sacar el marco.

    muhahahahahahahahaha
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lo mismo digo, yo veo que el basculante es mega rigido, para que flexe asi la rueda y que el basculante no se mueva 1mm.
    PD: Buba, recuperate, vendiste ya la msc¿?
     
  18. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi por lo que me comentaron, ahi estan flexando donde amarran las patillas del eje,en el foro de mtbr, hay una discusion larga sobre esa foto, yo no lo vi y tampoco pude hacer la prueba con esa bici, pero la hice con un Giant Glory con ruedas dt fr2350 y no flexa ni parecido a lo que aparece en esa foto.

    Saludos
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me suena haber visto esa foto junto con otras tantas .... y juraría que es una intense 6.6 no una socom :?
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    aria falta ver el aro que es los radios y la tension de estos, si tu cojes un aro SOS de estos que estan de moda y con los radios medio flojos, vamos esq haces tope con la cubierta en el basculante. Por cierto yo veo las punteras alineadas, si la flexion fuese de las punteras estas no estarian alineadas, a y las punteras utilizadas en el socom que yo sepa son las mismas que las del m3 y en la m3 no pasa eso ni de coña.
     

Compartir esta página