intense socom

Tema en 'DownHill' iniciado por freeman, 30 Sep 2007.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No te enteras ehh tio?O que no te quieres enterar...Yo no he dicho que sea una ******, es precioso!!!!El peso está super logrado, solo es eso, que como las siglas FRO indican, solo para competición, no sirve para una persona que usa un cuadro para salir con los amigos a bajar escaleras, o entrena a diario descenso.

    Solo dije que no lo recomendaba porque solo creo que tenia un año de garantía y al terminar ese año, no te aseguraban el perfecto funcionamiento ni la fiabilidad, te enteras ya?o aun vas a poner palabras que no he dicho como que ese cuadro es una ****** que peta...es un cuadro de COMPETICIÓN!!!!LIGERO PARA ESO, COMPETIR!!!!Para cuando pase un año cambiarlo...
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, si, si, claro claro...
    moderador malote...
     
  3. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gerardrev tio!! pilla te uno de estos FRO que para el uso que le das seguro que te aguanta mas de 2 años!!tu puedes con una de estas,sonfather!!!!!

    Vinga paiu a entrenar!!!
     
  4. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    mi orange solo tiene un año de garantia y nadie me ha dicho q se vaya a romper al cabo de un año,todo dependera del uso q le des y lo q la saques de casa...por q la mia por ejemplo a este paso va a durar 10 años.1 saludo y haya paz
     
  5. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    bueno chavales despues de ver vuestras opiniones tengo algunas conclusiones: 1--k el socom es un pepino de bici 2--k nadie sabemos exactamente lo k este cuadro aguanta ya k nadie lo tiene ni a cogido unol 3--k tampoco sabemos mu bien lo k significa FRO en parte porke intense tampoco explica mu bien lo k es,yo con la teoria con la k estoy mas de acuerdo es con la de gerardrev, la de baja con ella pero no te tires un cortao de 10 metros por si acaso,pero tampoco se mu bien a lo k se refiere intense con lo de "for race only" ¿a ke clase de carrera se refiere?? aun dh por un cortafuegos,con muxas piedras,con cortados ,sin ellos ?? y si es un dh urbano y me tengo k saltar un coxe y volar 8 metros(k no es el caso jeje)puedo ir con la socom??yo desde luego no lo se si alguien me contesta a esto le doy mi demo 8 ahora mismo jajaj y 4 -- k e decidido arriesgarme y pillarme uno k me lo traen el jueves en color rojo con fox dh5 osea k si parte ,fisura o le pasa algo ya os enterareis lo dixo gracias a todos por vuestras opiniones, ya pondre fotos de la susodicha 1saludo
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Obviamente un rider profesional le dara 10 veces mas caña que uno que sale con sus amigos o entrena a diario descenso, un pro entrena mucho mas que cualquier aficionado, por lo tanto, cuaquiera de nosotros tiene cuadro para mucho tiempo.

    Por otro lado, cualquier marca te dara un tiempo de garantia, si se sobrepasa ese tiempo nadie te garantiza su perfecto funcionamiento, es algo bastante evidente.
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo he visto uno en accion y te puedo asegurar q va igualito a un m3, ademas el tio era un crack y no veas los botes q daba..,asi q nada.el cuadro t va a aguantar sin problemas y pienso q fro significa q es una bike diseñada y construida solo para correr, por lo q , si t la compras para freeride o salir con tus colegas a dar un paseo, lo mismo no cumple tus espectativas por diseño o geometria, pero en ningun caso pienso q se vaya a romper ni nada por el estilo. solo t hago una pregunta..,si compras un ferrari donde va a responder mejor el coche?, dando vueltas por tu barrio o en circuito cerrado?
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si puedes mantennos informados de como va , que me pica bastante la curiosidad con este cuadro

    porque el tema que pone en la pagina de FRO for race only , no se muy bien como va , debe ser algo asi como si te compras un ferrari y lo cargas de ladrillos , llevar los lleva , pero a saber como acaba la historia

    lo que pasa que con un cuadro de dh , si es para carreras , la gente que controla la verdad que le mete mucha caña , y si no aguanta eso , pues no se muy bien a que se refiere
     
  9. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si te lo has pillado, me dare una vuelta por el mammoth para verlo que me apetece !!

    y hombre enhorabuena por pillarte ese maquinon, y por haberte decidido jejeje
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Te has quedado sin argumentos no?Eso para que pongas palabras en mi boca que no he dicho.Que la Socom es una ****** dice xDDD si es la CAÑA!!!Solo la única pega que tiene a mi modo de ver es eso...el FRO...aunque sin esas siglas perdiese parte de su encanto por el peso.

    Pillatelo....para hacerle fotos y luego colgarlas en el foro cualquier cuadro es bueno...

    PD:Sabrás tú de lo que viene lo de "moderador malote"...
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Claro, eso es así...pero como digo antes, no me gustaría llevar un cuadro debajo de mis piernas sabiendo que solo está echo para competición, que puede resentirse más a una mala caida que otro cuadro.Tambien tengo que decirte que un Pro es más "fino" que cualquier aficionado, por lo tanto si le tiras a un cortado con eso en un descenso y por mala suerte caes la plano, quieras que no se va a resentir más que cualquier otro cuadro, por su ligereza extrema.

    Con respecto a lo de la garantía tienes razón, pero no te están diciendo en el cuadro que solo es para competición, nosé además por ahí arriba decian que en la carpa de Intense se decia eso, que es un cuadro para competir "a lo grande" por decirlo de alguna manera...

    Saludos.
     
  12. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    ok, no problem, de momento le va guay, aun asi insisto para todos, todo tiene dos años de garantia, por ley.
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ahora para todos en general, yo creo que ese cuadro está diseñado para una persona que corre a nivel nacional, y además si te dan 2 años de garantía como dice uno por aquí arriba perfecto.Es una maquina, pero esa ligereza de algún lado la han tenido que quitar creo yo, nosé es mi opinión sino todas las marcas fabricarian cosas parecidas...

    Saludos.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ole tus huevos, fotos en cuanto lo tengas porfavor Y SOBRETODO FOTO EN BASCULA, sino tienes que te lo dejen pesar en mammouth porque yo eso quiero verlo. Bueno felicidades por el maquinon, ahora a montarlo como se merece y a disfrutarlo :chinchin :chinchin .
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no tiene porque, no todas las marcas tienen el mismo alu, las mismas maquinas los mismos estudios y la misma I+D. Sin ir mas lejos, Scott hace años que tiene un cuadro de rally de 1kg y pocos gramos, y de momento las demas marcas, son incapaces de igualar ese peso, cannondale, specialized, storck, lapierre, corratec... algunas se acercan... pero hace años luz que scott lo tiene y los demas no. Y por cierto, no se parten estos cuadros y te dire mas, en carretera tienen uno que baja del kg.
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena, a disfrutarlo!!!Lo de que es un maquinón nadie te lo quita...
     
  17. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    q no se parten gg,vaya q si se parten y los de carrtera los primeros,no es el primer saunier duval q se queda tirao en una etapa de la vuelta por q se ha roto su scott,pero bueno ese es otro tema.1 saludo
     
  18. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    jajaj no la kiero para dar paseos mas k nada la utilizo en la sierra de madrid k es dh puro y duro bueno kitando el wistler ese,,aunke claro esta k entre semana no puedo subir osea k me toka por ciudad y algun k otro saltillo k hay por aki,,eso espero yo k no se rompa aunke con lo de los 2 años de garantia me kedo mas trankilo engaaa 1saludo
     
  19. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    pos si kieres verlo es en el mammoth de mostoles k es donde vivo ,,gracias espero no haberme ekivocado por la eleccion 1 saludo
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    desconocia ese dato, aunque supongo que el cuadro de duval tendra modificaciones respecto el de serie, no creo que se arriesgen en una fabricacion en serie, de todos modos en que circunstancias sucedio eso?¿
     

Compartir esta página