INTENSE TRACER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danif540, 9 Jun 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues va a ser q esto esta mal repatido,asi q dame una,la q mas rabia t de. :mrgreen:
     
  2. danif540

    danif540 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    llevo los formula b pro, y xtr, bielas fsr de carbono, crossmax sl, manillar carbono tija y direccion thomson, pedales ritchey titanio....
     
  3. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues me acabo de comprar una Intense Tracer igualita a la de Dani, aunque no sé si me adaptaré a ella muy rápidamente, pues llevo usando el sistema NRS de Giant desde el 2002. Actualmente tengo dos cuadros, de los cuales uno tengo a la venta (un GIANT XTC NRS TEAM del 2004, en el color azul del equipo de hace tres años) y otro que es el que tengo montado, más clásico (del 2002), pero me gusta más (es negro).

    En fin, que prometo fotos en cuanto me llegue el Intense, así como la comparativa subjetiva entre un cuadro y otro, aunque dudo que sea "mejor" que Giant para el uso global que le doy a la bici. Ha sido, cómo no, un capricho, y dentro de Intense, mi marca gurú junto con Syncros y Ringlé, las únicas que se adaptan a mi forma de pedalear son la clásica Tracer y la nueva Spider, pero... a ver quién es el guapo que se pilla una arañita al precio que están.

    Saludos,
    Jorge.
     
  4. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues me acabo de comprar una Intense Tracer igualita a la de Dani (¿es el modelo del 2004?), aunque no sé si me adaptaré a ella muy rápidamente, pues llevo usando el sistema NRS de Giant desde el 2002. Actualmente tengo dos cuadros, de los cuales uno tengo a la venta (un GIANT XTC NRS TEAM del 2004, en el color azul del equipo de hace tres años) y otro que es el que tengo montado, más clásico (del 2002), pero me gusta más (es negro).

    En fin, que prometo fotos en cuanto me llegue el Intense, así como la comparativa subjetiva entre un cuadro y otro, aunque dudo que sea "mejor" que Giant para el uso global que le doy a la bici. Ha sido, cómo no, un capricho, y dentro de Intense, mi marca gurú junto con Syncros y Ringlé, las únicas que se adaptan a mi forma de pedalear son la clásica Tracer y la nueva Spider, pero... a ver quién es el guapo que se pilla una arañita al precio que están.

    Saludos,
    Jorge.
     

Compartir esta página