Intentando comprar en Getfeetwet.com

Tema en 'GPS' iniciado por rubval, 17 Oct 2007.

  1. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo estoy intentando comprar en esta tienda pero estoy teniendo serios problemas. El caso es que el sábado me di de alta en paypal. Decían que en 5-7 días me enviarían unas cantidades de dinero que tenía que ingresar en la cuenta. El caso es que como las cantidades ya me las han mandado, hoy se las he devuelto, tal y como se me ha indicado.

    El caso es que ahora mismo estoy intentando concretar la compra y en uno de los últimas fases del proceso no me deja continuar ya que en una casilla que pone: Paypal Address Status: unconfirmed y al darle a place order pues me dice eso precisamente:paypal Address Must Be Confirmed. ¿Eso será que todavía está pendiente de confirmar o es que me falta completar algo. En mi cuenta paypal ya he añadido mi dirección.

    A ver si alguien me echa un cable porque estoy desesperado. Gracias.
     
  2. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Al final no he tenido más remedio que pagar con tarjeta de crédito. De momento me han mandado un correo en el que pone Unshipped. Supongo que me pedirán que les mande un correo con la tarjeta de crédito o algo así. Espero que me vaya bien todo el proceso porque ya no hay marcha atrás.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para confirmarla tienes q seguir un proceso especial que te cobran 1e creo en la tarjeta y tienes q poner un numero q te da el banco pero no se xq leches en USA a ellos, aunque en la UE este verificada alli te sale como que no.
     
  4. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso. Pero ¿me avisarán ellos o soy yo el que tengo que impulsar el proceso? ¿y dónde me avisan?.
     
  5. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final pude acceder al chat y me dijeron que me acababan de mandar un correo en el que me pedían una copia del dni, carnet de conducir o tarjeta de crédito y que firmase un papel que ellos mismos me han mandado al correo. Eso mismo he hecho. Les he mandado un correo adjuntando lo que me han pedido y ya me han descontado el precio en el banco. Según me han dicho en unos 5-7 días tendré el pedido en casa, contando a partir del lunes ya que hoy seguramente no les dará tiempo a mandármelo. Eso al menos es lo que he entendido, ya que my english is very bad,jeje. Ya os contaré el resto del proceso.
     

  6. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Tranquilo, yo ya he hecho varios pedidos en esa firma y no he tenido ningún problema. Son serios y formales. Los datos que les mandas son tratados automaticamente y ninguna persona tiene acceso a ellos(al menos eso dicen en su Web.:saltarin
     
  7. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    os habeis inclinado por getfeetwet en lugar de gpscity por algo en especial?

    esta segunda es algo más barata y además tiene muchos más artículos
     
  8. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
  9. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oct 23, 2007 7:05 AM
    In transit
    MADRID ES
    Package available for clearance
    1:53 AM
    Arrived at FedEx location
    PARIS FR

    Este mensaje lo he recibido hoy . Parece que va por buen camino. ¿esto significa que ya no pago aduana?. ¿sabéis si voy a recibir alguna llamada?. Ando algo desesperado ya que se me ha roto el móvil.
     
  10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo estarás seguro de que no pagas aduana cuando te llegue el paquete y no tengas que abonar ninguna cantidad adicional. Antes puede ser retenido por la aduana española en cualquier momento.
     
  11. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la situación de mi GPS ahora mismo:

    Oct 25, 2007 12:01 PM
    Int'l shipment release
    MADRID ES
    12:01 PM
    Shipment exception
    MADRID ES
    Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft departed
    12:01 PM
    In transit
    MADRID ES


    ¿sabéis qué significa?¿creéis que ya estará a punto de llegar a mi casa de castellón de la plana?. Gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página