Intento de Cronica Prehistorica 2004!!!! Fotos y demas...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 21 Nov 2004.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ....bueno de entrada, no ha llovido en los dias precedente, lo cual ya era un alivio, no me apetecia nada nada, llegar a casa siendo una bestia del barro :mrgreen:
    He llegado temprano, y la gente todavia le costaba llegar, mas de una fiesta anoche, seguro...

    Cuando llego a por el dorsal, me llaman.... "ese Proflex" me tendre que cambiar el nick :scratch era Koni, Zape, y Miki calentandose con un caldito que por cierto, sabia a gloria a esas horas de la mañana...

    Bueno, despues de decidir ,si iba de corto o de largo , tiro por el corto, ufff menos mal, a medio de carrera me sobraba todo...

    Bueno, nos agrupamos en la salida, Miki, Zape, y Maki, y por ahi aparece Diesel, con una fotitos de la salida, a ver que tal han salido....

    ahhh... antes de la salida, me saludan, eiiii Wizard, y giro casco, y al principio, no lo conocia, pero era Danger!!! y el tio me dice, hoy en plan KDD, que hace 15 dias que no ha cojo, y el tio, va y la hace en 2h 20min, otra machine :evil:

    Bueno, empieza la curxa , y trato de ponerme detras de Maki, que con su estructura osea, seguro que me abre camino, pero chicos.... imposible seguirles, sobre el km 7 o 8, lo pierdo, a lo lejos veo a Zape, trato de alcanzarlo, y pero res de res, la Proflex no tira :? ,,,

    ahhhh, y en medio del pueblo, vuelvo a escuchar.... Wizard!!! me giro y Dr. Power y TNT en una esquina, y he pensado, estos, nos dejan salir a todos, y despues se ponen a adelantar y entran los primeros, tendre que apretar a tope!!! :roll:


    ... bueno decido ir a mi ritmo, y disfrutar de la carrera , y de los senderos, por cierto muy guapos, subidas no muy largas, bajadas no muy tecnicas, y un baiben constante sin parar, y a buen ritmo, vamos, que sobre el km 20, empiezo a notarme mejor, y empiezo a apretar, yvoy escalando puestos, al final, llego a meta, despues de una carrera para disfrutar, otra mas para poner en el calendario.... y ademas cerca de casa :D

    Bueno, al final, una botifarra buena buena, y comentar la jugada con Zape, Maki, Rider (que lo vi en la salida y luego enchego la moto), Danger, y Miki... y pa casa a descansar hasta la proxima....

    Prehistorica.... muy recomendable, he disfrutado mucho......
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Asi es wizard, yo me encontrado en la llegada con Karen y me ha dicho que estabais por ahi. Yo tambien he tardado 2:20. En la primera hora no tiraba ni pa tras, a partir de ahi llego la remontada.
    Muy guapos los senderos, geniales, lastima que no nos metieran por la trialera de la muerte, tenia ganas de conocerla.

    Venga nos vemos en la CollserolaTour, que por cierto, cuando es?
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues creo que al final es el dia 12 de Diciembre, he estado hablando con Miki en la llegada, y me ha dicho que poco a poco ira poniendo mas cosas, perfil , distancia, etc....

    A ti todavia no te conozco Kore, ya nos veremos en esa quedada...
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues yo me he aburrido, y mucho! weno, e ido comentando con mi primo y exando unas risas, pero aburrido, estas salidas por senderillos con tanta gente....no!

    mucho mas divertido una kdd!!!!
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno entonces Wizard hoynos habeis hecho una foto en la salida jeje con la camara de Diesel, yo estaba con toda su gente de BTT Badalona.

    Pues bien decir que he disfrutado bastante y que he tenido la sensacion de bajar mas que no de subir, desde la salida hemos ido 3 amigatxos a bloque y haciendo unas risas en las bajadas, sobretodo la zona de tobaganes y curvas despues del premi de montaña que me ha gustado mucho, la trialera ultima que tengo entendido que coincidia con la de Cabrils UFF a mi me cuestan las trialeras pero muy bien y un par de Singleespeds muy bonitos entre bosques y curvitas divertidas.

    Por lo demas he conocido al "gigante" Koni, a Zape y a Miki.

    Pues bueno ahora se acaban las marxas hasta el año que viene.

    ADEU I SORT

    Mi tiempo son 2.30 y hoy se me ha hecho cortita, vamos que no he sufrido. :D :D :D :D :D
     

  6. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Muy guapo el recorrido de la Prehistórica como viene siendo habitual. Para los que hemos ido detrás (he vuelto a pinchar :badair ), quiero dar otra visión personal:
    Dicen que hemos sido entre 1400 y 1600. Es una locura. Embotellamientos, caidas, paradas, no ves el paisaje.... :pistolas . No sé: yo creo que las salidas deberían hacer un cálculo del máximo de participantes que puede absorber, porqué facilmente pasan de ser memorables a un rollo patatero los primeros 15 o 20 km.

    Por lo demás, he conocido a Koni y tb q hubiera molado más la trialera de otros años, como dice kore.

    Ah! Y coincido en la sensación de que no ha habido tanto desnivel acumulado. Decian que había 1100 m. :crybaby pero no me lo ha parecido.
    Poned las fotos, que así toponoto y yo os conocemos.
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Me han encantado los senderos y las trialerillas, impresionante. De las mejores que he hecho.
    El tema de la gente es a parte....eso de tener que parar en medio de un sendero cada dos por tres te parte...
    Ahhh y me ha quedado claro que tengo que mejorar mi nivel....3 horas justas es lentillo.
    El año que viene otra vez.
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto la primera vez que paso por el Centro comercial de La Roca :shock: :shock: :shock: :shock: y NO ME GASTO UN DURO :p :p ..... se lo he dicho a la mujer y me ha puesto unos morros!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: jejeje

    ADEU :D :D :D
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues Quii a ver si nos conocemos, pq , estaba con el grupo que os ha hecho la foto....

    PD:Mi tiempo 2.45h, esta claro que tengo que mejorar muuuuchisssiiimo....

    PD:Que Disel ponga las fotos, que ponga las fotos, fotos fotos fotos :mrgreen:
     
  10. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    La noche anterior, estiradillo en la camita junto a mi mujercita, después de unos cuantos "arrumacos" y "jueguecitos varios" 8) pensaba... ¿Y mañana tengo que levantarme a las 6:30 para ir a pegarme un polizón de 45 Km.? uffff Mi respuesta en ese momento era clara :roll:
    Finalmente ha sonado el despertador, la verdad es que la mañana ha amanecido fresquita, me he disfrazado de ciclista y ale, a la calle. Había quedado con Koni, para ir juntitos en coche. Me dirijo al punto de encuentro. Entre que yo he llegado algún minutillo antes, y otros algún minutillo después... he estado parado al lado de la gasolinera un ratillo, aun dándome vueltas mi pregunta existencial del día anterior ¿Que hago aquí?
    Finalmente nos hemos encontrado y nos hemos dirigido al pueblo de La Roca.
    Una vez ahí nos íbamos encontrando gente conocida, Nerox, Raider, wizard, miki, etc.
    Hablamos un poko , 4 risas y ale, al punto de salida.
    COÑOOOOO !!!!! CUANTA GENTE !!!!!!!! :evil:
    Al ver el apelotonamiento de la gente en la línea de salida solo pensaba... Ya veras tu en los senderos y las trialeras el tapón que vamos a encontrar...
    Se hace una salida neutralizada de un par de Km., todo el mundo intenta coger posiciones, ahí pierdo a mi grupo, ya voy solo, y estoy rodeado de gente :scratch
    Se empieza a tirar, es plano, pero todo el mundo tiene ansias de victoria :shock:
    La carrera se estira mucho, llegan los "curriols" y si, hay mucha gente. Me encuentro con los "típicos" y no por ello es malo, biker’s que en las subidas te piden paso, pero a la hora de bajar :angry Son como tortugas. Mi conclusión que es subir lo sabe hacer todo el mundo, más rápido o más lento, es solo cuestión de piernas. Pero bajar es otra cosa, técnica, valor, confianza, buenas trazadas... en fin, que adelanto como puedo para ir remontando puestos.
    Sin darme cuenta van pasando los Km., y todo y no se uno de mis mejores días (ahí es cuanto entiendo que los expertos recomiendan no hacer cochinadas el día anterior 8) ) me da la sensación de ir bien, pero ni rastro de nadie del foro :(
    al llegas a la zona de la mítica trialera de la Roca, me encuentro a uno de esos que lo veo algo "patosin” con las piedras, y le pregunto... ¿Eeei , que tal tu nivel técnico en las trialeras? y me contesta: Bien, (cuando aun estábamos en la zona que era simplemente un senderillo con alguna piedra mal puesta) y me pregunta : Pero que es mas difícil que esto? (j0asj0asj0as) Yo me río y le sugiero que se aparte (que me va a ***** la mejor parte del recorrido :evil: ) Justo en la parte "xunga" sorpresa!!! Ahí me encuentro a Rider :twisted: (a por él, pienso yo). Me pongo a ruega, vamos bajando la trialera y después en un pequeño repechón que la gente subía a platillo (yo no pq no se le pasaba a mi desviador que no lograba ponerlo :evil: ) pierdo adherencia al pisar una piedra mojada y Zzasss Ostion en la rodilla. El dolor era tan intenso que he tenido que parar. Por mi mente sólo pasaba el pensamiento de "Paso, quiero que me recoja un coche". La verdad es que en un principio el dolor era bastante agudo. Poko a poko ha ido disminuyendo y he continuado con precaución. Lo peor de todo es que Raider ya no estaba :llora . Volvía a estar solo :( .
    Quedaban alrededor de 10 Km. y aunque algo dolorido he podido ir haciendo.
    Mi intención, claro está, era intentar pillarlo nuevamente. He ido todo lo rápido que mis piernas, y mi mente me lo han permitido. Al final, he encontrado muuucha gente. Eran lo de "la corta" que se unían en los últimos 5 Km. Yo iba Gritando... PASO, PASO !!! :angry Pero nada. En la meta me lo he encontrado. Había llegado hacia unos minutos. que se le va a hacer, en otra ocasión será.
    Allí estaba casi todo el mundo: nos hemos comido la butifarra, y hemos cambiado impresiones de lo acontecido.
    Miki me ha explicado que el había hecho duatlon. Que los últimos 5 Km. los había hecho empujando la bici, puesto que había pinchado y uno de los organizadores le había dicho... Trankilo, que ya falta poko !!! :qmeparto Que risa, me lo contaba y yo me meaba pensando en la imagen de Miki con las zapatillas de takon (esas con suela de plástico y tornillitos en la puntera) por toda la zona final de asfalto :mrgreen: .
    En fin. Un buen día. Una buena salida, y encantado de ver a muchos foreros (aunque sea ya en la meta)

    PD: Creo recordar que mi tiempo final ha sido de 2h35 aproximadamente
     
  11. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Wizard123 este de la foto soy yo en la CollserolTour del 2002.
     

    Adjuntos:

  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Adjunto imagen con el desnivel de la prehistorica de hoy según mi polar que tiene altimetro.
     

    Adjuntos:

  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yaaaa voooooooy!
    Hoy he hecho pocas fotos, no he parado durante el recorrido más que en los avituallamientos.
    No ha estado mal, pero me gustó más la del año pasado. Demasiado agobio de gente y un primer tramo bastante soso.
    Allá van algunas fotos:
     

    Adjuntos:

  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues mejor de lo que esperaba al ver el mogollon de penya en la salida, aunque coincido con la mayoria, los primeros 15 km un rollo. Finalmente no he encontrado mucha cola y he podido disfrutar mucho en las bajadas pidiendo paso constantemente a los mas lentos. Coincido con tus comentarios Zape, la gente va subiendo pero a la hora de bajar se acojonan y bajan de la bici, creo que la ruta de hoy no ha sido muy dificil en las bajadas, el la unica trialera de la prehistorica he tenido que pedir paso a un grupo de bikers que bajava a pata y casi me llevo uno por delante.
    Otro dia la haremos la ruta con el track añadiendo alguna trialera mas que hay por la zona para hacerla mas divertida.

    Nos vemos el 12 en la Collserola Extrem.

    PD: Saliendo de la Roca en una inmesa cola de bikers me ha parecido ver a 2 foreros en una esquina dando animos con unas bicis muy raras sin horquilla y con ruedas finas. Un saludo para tnt y dr.power y a sus bicis de asfalto. :lol:
     
  15. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Estubo muy bien la carrera. Solo me cabreo los malditos atascos. Me despite y sali en cola, me pase toda la carrera pidiendo paso. Ademas cuando crucemos la carretera me encontre a dos foreros icluso me puse hablar con ellos un rato. Pues nada remontando todo el rato. El tiempo no lo se muy bien pero alrededor de 2 horas y 30 a 2 hora y 40 pero bueno eso es lo que se paga saliendo tan atras.
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Por cierto, en el reparto de premios oí que la ganadora era una tal Mercedes...
    Karen cuantos jamones llevas ....?
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Qué bien lo habéis pasado eh? :evil:
     
  18. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Pues si, estuvimos en la Roca. Salude algunos foreros tanto antes de salir como en la llegada, durante el recorrido como fuimos algunos amigos nos estuvimos esperando todos y después en la llegada las butifarras, el porrón y lo mas importante las risas con los amigos. El recorrido como ya lo conocemos pues, eso, nada nuevo y repetir lo que han dicho antes de mucha gente pero un día es un día.

    P.D. Dr. Power le vi en antes de la salida y yo creo que no quiso venir por no ensuciar su reluciente Scott por los caminos de polvo, y porque las ruedas no tenían tacos, lo de los desarrollos no creo que tuviera mucha importancia ¿verdad?
     
  19. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues yo solo via a koni mientras estaba calentando, cuando fui a saludarlo ya habia desaparecido entre el amasijo de gente q habia por alli.
    La ruta me gusto bastante, bueno solo los ultimos 10 km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q eran los de trialeras.
    Lo peor:
    La cantidad de gente q hay q te frena en las bajadas, q hice toda la cursa mas solo q la 1 y el tiempo q será de unas 3 horas y pico, aun no lo se pq se me paró el **** cuentakm´s en el km 28.
     
  20. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...yo e mayor quiero ser como vosotros, y no perderme ninguna pedalada, carrera o quedada....ya solo me quedan veinte años para la jubilacion...Saludos maquinas...@10.
     

Compartir esta página