intento de la bmx perfecta

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ALEX_123, 17 Sep 2007.

  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    :p la mia no es perfecta no .. muchos cambios hay que hacer .... pero me aguanta me cruje lo sullo y to ... pero cada uno tiene a su bici como unica ¡
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    alex cambiando el plato y el buje trasero tienes bike para rato...
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj romper el profile....esa si que es buena.....como mucho rompes los rodamientos del piñon....que son 15 euros y arreglado...y en cualquier tienda de rodatas tienen...
    te aseguro que duran mas un profile que 2 hazards.....y pillandolo en empire...tampoco sale tan caro...
    yo tampoco busco montar lo mas caro si no lo mejor...y normalmente y por desgracia lo mas caro es lo mejor.....
     
  4. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Q asco dais............hace tiempo vi unas fotos del naran haciendo aéreos con una MTB de niña pequeña del Carrefour .........a esa gente se la suda completamente que bici les des, van a hacer exactamente lo que saben hacer.........os quiero
     
  5. javitxxu

    javitxxu Miembrazo MTB xD

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    la perfecccion nunca se consigue ya que la bici perfecta cada vez se te va quedando mas corta a tus cualidades segun vas aprendiendo
     
  6. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0

    sera todo l bueno que tu quieras, pero kuko ha roto una pestaña del cassete(creo) y no le aprietan los conos....
     
  7. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJA
    claro.. aqui lo que hace falta es un par de ******* bien gordos no una mega bici...

    yo llevo alante una rueda de decatlon... llevo plato de 36 dientes... y que? pesa un ***** y que?y me sobra para que quiers la mega bici? para tira run 360 en un doble y tirarla a tomar ***********?a no que claro haciendoaereos de table no ai que tirala no t jode estoi asta la ***** de muxa gente que se la da importancia por la bici que tienen y no tienen ni **** idea de montar y les dicen dios mio que wapas las fotos y hace 4 meses puso unas parecidas vegna yaaaaaaaaaaaaaaaa!! dejar de chuparosl el ****** culo
    vease el ejemplo en UD donde dos cahvales le exan pelotas en un doble a 360 y le ponen 10 comentarios luego llega el mowgil con 4 fotos que pone siempre y le contesta to cristo no t jode pero weno ami me suda los ******* mi bici es una **** ****** le caere mal ala jente me la suda yo tengo mis colegas para montar con eso me sobra
    (siso)
     

Compartir esta página