Intento de Quedada para los de Logroño

Tema en 'Zona Norte' iniciado por albpozo, 14 Ene 2007.

  1. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Hola;

    He estado viendo un poco el movimiento del foro y vi que se intento hacer una quedada de Logroñeses este otoño, pero me parece que no llegó a buen puerto...

    Me gustaría volver a intentarla, y así de paso conocer a la gente del foro de Logroño. Yo la iría planeando para mediados de febrero, para que haya tiempo y no me pille de exámenes, hehehe. Por ejemplo, para el fin de semana del 17-18 de febrero.

    Un saludo.
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    El año pasado hice una rutilla por la zona de Haro que estuvo genial. Si la fecha me permite, igual me apunto y igual animo a alguno mas de aki de la zona de Bilbao.
    Saludos
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******, justo ha dicho el dia que me queria ir hacer una escapada a florida (fraga) si lo haceis otro dia y no curro contad conmigo que ya me aburro de ir solo por ahi, si me veis por ahi voy con una mondraker factor gris , casco blanco y jersey gris , blanco y negro.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    justo acababa de "reflotar" el post que comentas de la quedda logroñesa y alrededores cuando he visto este...

    uppppp!!! a ver si esta vez sale algo...
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    por donde iriamos y kms? a ver que se puede hacer!
     

  6. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    A mi me gustaba la idea del anterior intento, subir a clavijo y bajar por las ruinas, aunque podeis dar otras ideas que considereis buenas.

    Para que pueda ser hecha por lo que esten bajos de forma,podríamos hacer alrededor de 40-50 km, aunque siempre se puede aunmentar si la gente quiere.

    Lo primero que debemos hacer será ver quienes se apuntan y que fechas pueden. Dejar cada uno constancia de dias, horarios y kilómetros que os apetecen, y así vemos como se encajan para que todos podamos.

    Yo puedo a partir de el fin de semana citado: 17-18 y siguinetes en principio sin problema, tanto sábados como domingos. Para mi no hay problema con 50 km.

    Venga, que hay tiempo para organizarla bien. Nos vemos.
     
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Podeis contar conmigo.
    Yo creo que lo mejor es poner un día, hora, lugar de partida y ruta. Y luego ir seleccionando. Cuanto antes quede perfilado mejor, pa los indecisos.
    Tambien podemos hacer la dehesa de navarrete, que de subida es más o menos como clavijo y vemos unos pinos.
    Tambien subir por la balsa de sorzano y pillar un camino muy bonito que nos lleva a castañeres.
    Las dos van por los 45 km., aunque la última tiene alguna rampa durilla.
     
  8. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi 50 km creo que los aguantare bien aunque ando bajito de forma y mi bici pesa, jejeje, hay alguna trialera wapa por ahi?
     
  9. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de navarrete tiene buena pinta mejor que las de clavijo que es todo carretera para ir
     
  10. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    Carretera??? Tienes todo un camino que te lleva desde alberite a clavijo sin problemas...

    A ver, la cosa seria así... (Si nos parece y nos va bien a todos o al menos a la mayoría):

    Horario de salida - 10:00AM (para que no halla que madrugar demasiado...), creo que es una hora bastante adecuada, para todos/as.

    Lugar de la quedada, (pues eso ya dependería de hacia donde taráramos...).

    - En el caso de la primera opción - Pues por ejemplo en el decathlon mismo ¿no?
    - En el caso de la segunda opción - ¿En la gasolinera de las gaunas, al lado de donde se hinchan las ruedas.

    Yo voto por una de estas dos, así como algo as "flojillo" para empezar, jeje:

    - La dehesa de Navarrete, que de subida es más o menos como clavijo y vemos unos pinos.

    - La balsa de sorzano y pillar un camino muy bonito que nos lleva a castañares.

    ¿Dia 28 domingo de Enero...?

    Algo asi, nos parece bien a todos? ¿, Por supuestisimo se admiten otras opciones y sugerencias, de lo que se trata en esta primera kdd logroñesa es de conocernos y pasar un buen rato, y quizás (esperemos que así sea), asentar las bases de una segunda y tercera, y... Kdd en la que ya habrá mas tiempo de machacarnos encima de la bici.

    Bueno... yo creo que esta todo bien concretado... si tenéis alguna otra sugerencia o queréis añadir algo, ya sabéis. ¿quien lleva la cámara de fotos?, yo llevaría la mía, pero es un mostrenco de la leche y pesa como un muerto... eso si, hace unas fotos feten.

    Tambien estaria bien, que se dispusieramos de direccion de messenger u correo electronico, la pusieresemos aqui o nos las mandaramos por mp.

    Ahora la lista de los que acudiríamos a la primera KDD logroñesa y alrededores:

    - Seabert (el burro por delante para que no se espante)
     
  11. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Yo no puedo asegurar mi presencia hasta el 11 de febrero, ¡¡justo la semana del 29 empiezo los exámenes!! aunque a pesar de ello quizás podría ir, pero no puedo asegurarlo hasta que no me vea en esos días como lo llevo...

    Como ruta, la de castañares está genial, aunque hay distintas formas de hacerla, y la vuelta tiene poca gracia, bueno, según por donde se haga.

    La dehesa de navarrete no la he hecho, así que a mi me viene bien para conocerla.

    Nos vemos.
     
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece bien tb la de navarrete, asi tranquilita para empezar que algunos
     
  13. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    La camara la llevo yo... Lo malo es que no suelo salir, en las fotos claro, jejeje

     

Compartir esta página